Aún no hay pistas sobre el paradero de la periodista Nairobi Pinto, la jefa de Corresponsales de Globovisión, quien fue secuestrada el último domingo.

" /> Aún no hay pistas sobre el paradero de la periodista Nairobi Pinto, la jefa de Corresponsales de Globovisión, quien fue secuestrada el último domingo.

"> Periodista venezolana lleva una semana desaparecida - Clases de Periodismo



Coberturas

Periodista venezolana lleva una semana desaparecida

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2014

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a reconocido periodista en Yemen

Uno de los principales periodistas y activistas críticos de la dominante milicia Houthi de Yemen, Abdul Kareem al-Khaiwani, fue asesinado en la ciudad de Sanaa. Así lo confirmó Al Jazeera citando el canal de televisión oficial del grupo al-Maseerah.

18-03-15

Financial Times quiere acercarse a su comunidad

El diario financiero de Reino Unido, Financial Times, creó un rol en su equipo periodístico que muchos de su clase podrían tomar en cuenta. El medio nombró a Stacy-Marie Ishmael como vicepresidenta de comunidades, y tiene el propósito de centrarse en las relaciones y la generación de participación de la audiencia.

29-09-13

El periodismo ciudadano es una etiqueta falsa del periodismo

El periodismo ciudadano fue nuevamente tema de debate esta semana en un artículo que escribió el periodista Trevor Knoblich en el blog PBS MediaShift. En la nota se pregunta si la práctica ciudadana está ganando ventaja al reporterismo.

12-05-13

COMENTARIOS