Herramientas

Una herramienta para el análisis de Facebook y Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2014

ThinkUp es una herramienta que te ayuda a analizar las redes sociales, pero con un enfoque diferente al habitual: dar información relevante sobre las cuentas que conoces. Esta herramienta estudia una serie de indicadores para mejorar tus habilidades de comunicación en las plataformas.

El equipo detrás de este proyecto está formado por la exeditora de Lifehacker, Gina Trapani, y el empresario Anil Dash, quien se propuso construir la herramienta hace más de dos años, detalla TNW.

Esta utilidad funciona como un panel de control para visualizar de forma general el rendimiento de la comunicación en las redes sociales que se usan diariamente sobre cuentas en Twitter y Facebook. La data se revela en tiempo real en un elegante diseño para conocer rápidamente los datos y obtener consejos de cómo mejorar.

Esta plataforma puede recordarte claves como, por ejemplo, el éxito de tus mensajes en determinada hora del día.

Una característica valiosa es la que ofrece estadísticas sobre cómo se amplificó un tuit en particular.

ThinkUp está dirigido a usuarios particulares y a empresas. En el primer caso, funciona por US$5 mensuales por una cuenta en Twitter y Facebook, y la segunda modalidad está valorizada en US$10 para manejar 5 cuentas por cada red social.

Debes reflexionar sobre si la inversión le conviene a tu medio de comunicación.

Ingresa desde aquí.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se informó sobre el futuro de las noticias usando Internet en 1981

The Guardian compartió una joyita en su página web. Se trata de un reportaje de principios de los años 80 de la cadena Kron-TV, el cual muestra los primeros intentos del San Francisco Examiner para entregar una versión online de sus noticias a través de Internet.

07-02-14

Instagram eliminó spam y algunos usuarios tienen un 18% menos de seguidores

A inicios de diciembre, Instagram decidió limpiar la red social de cuentas spam y usuarios falsos. Esto implica que algunos usuarios han visto que su perfil cuenta con menos seguidores.

30-12-14

España: 81% de usuarios emplea redes sociales

Un 81% de los internautas de 16 a 55 años utilizan redes sociales, lo que representa más de 15 millones usuarios en España.

06-09-16

COMENTARIOS