Herramientas

Una herramienta para enviar archivos y destruirlos de manera remota

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2014

DSTRUX es una empresa que se creó en  Nueva York, en EE.UU.,  por 7 personas. El último viernes lanzó una tecnología basada en la nube con el mismo nombre, la cual permite enviar fotos y documentos que se pueden destruir de forma remota.

Si envías documentos, por ejemplo, de Word a través de Gmail, se puede indicar el tiempo en el que ese contacto puede acceder al material antes de que este se elimine completamente. Se puede evitar, por supuesto, que se extraiga el contenido.

La herramienta también hace imposible que se tome una captura de pantalla sobre la imagen o el documento que se envió.

El desarrollo de esta plataforma espera ser útil para compartir acuerdos legales, notas personales, entre otras cosas. El programa es gratuito para el navegador y funciona con la cuenta de Facebook o Google.

Al activar el sistema se puede indicar el tiempo para que el destinatario pueda ver el documento, el cual aparece borroso en todo momento hasta que se presiona la barra espaciadora del teclado. Cuando el archivo se reenvía, el archivo se elimina.

El CEO Nathan Hecht dice que cuando los archivos son eliminados ya no existen en sus servidores.

Pronto habrá una versión para móviles.

Ingresa a DSTRUX

Visto en Mashable

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud permite observar rápidamente tu colección musical

SoundCloud tiene un defecto grave en su plataforma: No es la mejor para navegar y descubrir artistas. La compañía lo sabe y ofreció una solución llamada “Collection”.

15-12-14

Facebook ofrece dinero a las publicaciones para que se realicen más videos

Facebook quiere pagar a las publicaciones para que estas creen más video como parte de un plan para impulsar nuevos productos publicitarios de la compañía, de acuerdo con varias fuentes citadas por Recode.

24-04-17

20 apps ideales para periodistas con iPhone

El iPhone es un dispositivo que ha cautivado a numerosos periodistas para ejercer su labor diaria. No importa mucho que no tengan las últimas versiones del dispositivo de Apple, pues las herramientas vigentes en la última generación de smartphones siguen siendo útiles y potentes.

31-12-14

COMENTARIOS