Herramientas

Aplicación de Dropbox para acceder más rápido y mejor a las fotos desde el móvil

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de abril del 2014

Luego de varias compras y movidas estratégicas, Dropbox ha decidido apostar por el desarrollo de herramientas que permitan una mejor experiencia desde los dispositivos móviles.

La compañía anunció la introducción de Carousel, una aplicación para visualizar las fotografías que se guardan dentro de la plataforma de forma dinámica, desde una tableta o un smartphone.

Las imágenes se agrupan en una línea de tiempo interactiva que permite al usuario observar imágenes por fechas, una forma rápida de acceder a capturas hechas hace algún tiempo atrás.

Además, la herramienta permite administrar las fotos por evento, lo que hace posible mantener aun más organizados nuestros archivos.

Carousel está disponible gratis en la App Store y en Google Play.

Conoce más del funcionamiento de Carousel en el siguiente video:

También puedes acceder a más información haciendo clic en este enlace hacia la página web del servicio.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloguero ha sido acusado de incitar el odio al jugar Pokémon Go en catedral

Las autoridades rusas informaron que el vlogger ateo Ruslan Sokolovsky ha sido detenido por “incitación al odio” y “sentimientos religiosos insultantes”. El periodista publicó un video en el que estaba jugando Pokémon Go dentro de una catedral histórica.

05-09-16

Skype se actualizará en el móvil con llamadas grupales

Los móviles con Android, así como los iPhone, iPad y equipos con Windows 10 tendrán la opción de llamadas grupales de Skype.

13-01-16

Esta app de noticias informa usando la mensajería de texto

Quartz sigue sorprendiendo a la industria del periodismo. La organización presentó su propia herramienta de noticias para iOS con un formato bastante singular.

11-02-16

COMENTARIOS