Herramientas

Aplicación de Dropbox para acceder más rápido y mejor a las fotos desde el móvil

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de abril del 2014

Luego de varias compras y movidas estratégicas, Dropbox ha decidido apostar por el desarrollo de herramientas que permitan una mejor experiencia desde los dispositivos móviles.

La compañía anunció la introducción de Carousel, una aplicación para visualizar las fotografías que se guardan dentro de la plataforma de forma dinámica, desde una tableta o un smartphone.

Las imágenes se agrupan en una línea de tiempo interactiva que permite al usuario observar imágenes por fechas, una forma rápida de acceder a capturas hechas hace algún tiempo atrás.

Además, la herramienta permite administrar las fotos por evento, lo que hace posible mantener aun más organizados nuestros archivos.

Carousel está disponible gratis en la App Store y en Google Play.

Conoce más del funcionamiento de Carousel en el siguiente video:

También puedes acceder a más información haciendo clic en este enlace hacia la página web del servicio.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dirkon: Una cámara fotográfica de papel

Dirkon surgió de la combinación de la palabra checa Dirka (agujero de alfiler) y la marca Nikon. Dirkon es una cámara elaborada de papel con un lente de 35mm que utiliza una película de 21 DIN cuyo equivalente internacional, la película Ilford Pan 100, ya estaría descontinuada.

25-07-12

Dropbox compra DocSend para compartir documentos de forma segura

Dropbox anunció hoy que compra DocSend por $ 165 millones, una empresa que permite compartir y rastrear documentos mediante el envío de un enlace seguro en lugar de un archivo adjunto. “Estamos anunciando que adquirimos DocSend para ayudarnos a ofrecer un conjunto aún más amplio de herramientas para el trabajo remoto, y DocSend ayuda a los clientes a […]

09-03-21

Wikipedia lanza su renovada aplicación para el iPhone

Una buena noticia para los usuarios del sistema iOS de Apple. Wikipedia acaba de lanzar una versión renovada de su aplicación para el iPhone y iPad.

14-07-12

COMENTARIOS