Herramientas

Una herramienta que te ayudará a organizar tus lecturas en la tableta o el móvil

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de abril del 2014

Las herramientas para la lectura de textos en línea permiten a los usuarios obtener una mejor experiencia cuando se trata de revisar documentos desde dispositivos móviles.

Como alternativa tenemos a Readability, un servicio que lleva publicaciones de páginas web y blogs hacia su plataforma. Una vez ahí, los artículos son organizados y se presentan en forma legible para que el lector pueda consumirlos desde su tableta o smartphone.

Entre otras características beneficiosas, el servicio cuenta con la posibilidad de archivar hasta 30 documentos para que estos sean leídos después desde cualquier dispositivo.

Además de tener una versión para escritorio, Readability está disponible como aplicación gratuita en la App Store y en Google Play.

Para mayor información revisa el siguiente video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: conoce esta experiencia de uso de data pública

El equipo de Corresponsales.pe desarrolló un banco de datos de uso libre. Estudiantes, ciudadanos y, por supuesto, periodistas pueden aprovechar la información. La data se encuentra almacenada en el primer buscador interactivo sobre los ingresos y patrimonios de los rectores de las universidades publicas en Perú.

23-02-14

Alianza por el buen periodismo: El País y Jot Down publicarán revista y contenidos web

El País de España y Jot Down se unen para crear Jot Down Smart, una revista mensual que se venderá con el diario el primer domingo de cada mes a partir de octubre. Esta nueva publicación, editada por Jot Down,seguirá la línea de la revista que nació en 2011: divulgación de la cultura y las ideas desde parámetros clásicos. Como informa El País, ” lo hará sin renunciar al entretenimiento y dedicándole a cada tema el número de palabras que sea necesario, otro de sus rasgos distintivos”.

17-07-15

Conoce lo que los visitantes hacen en tu web con este recurso

Entre otras ventajas, la herramienta también permite saber de qué países provienen tus usuarios e identificarlos en algunas ocasiones con una dirección de correo específica o ID.

04-11-14

COMENTARIOS