Herramientas

Una herramienta que te ayudará a organizar tus lecturas en la tableta o el móvil

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de abril del 2014

Las herramientas para la lectura de textos en línea permiten a los usuarios obtener una mejor experiencia cuando se trata de revisar documentos desde dispositivos móviles.

Como alternativa tenemos a Readability, un servicio que lleva publicaciones de páginas web y blogs hacia su plataforma. Una vez ahí, los artículos son organizados y se presentan en forma legible para que el lector pueda consumirlos desde su tableta o smartphone.

Entre otras características beneficiosas, el servicio cuenta con la posibilidad de archivar hasta 30 documentos para que estos sean leídos después desde cualquier dispositivo.

Además de tener una versión para escritorio, Readability está disponible como aplicación gratuita en la App Store y en Google Play.

Para mayor información revisa el siguiente video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ESPN relanza su web con historias más cortas

ESPN está relanzando hoy tanto sus sitios de Estados Unidos como en el Reino Unido. Así tendrá la misma plataforma tecnológica e introducirá una sección de historias pequeñas llamada ESPN Now, y habrá más personalización.

01-04-15

Un sitio con enlaces útiles para periodistas

Primera Plana es una web poco agradable visualmente. Todos sus enlaces parecen estar ordenados, pero están amontonados en celdas de diversas categorías.

22-03-15

Estudio: Leer un libro impreso ayuda a “retener más” la historia que si se usa una tablet

¿Papel o tablet? He ahí el dilema. La mística del papel se contrasta con el amplio almacenamiento que brinda una tablet. Sin embargo, ¿cuál es científicamente mejor? Según un estudio realizado por un grupo de investigadores noruegoss refiere que quienes leen en tablet asimilan menor información que aquellos que prefieren el viejo papel.

11-09-14

COMENTARIOS