Coberturas

Apple aumentaría el costo del iPhone 6

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de abril del 2014

Ya salen a la luz los primeros rumores sobre las características que Apple incluirá en el nuevo iPhone 6. Lo que más suena con fuerza es el precio. Se dice que aumentará 100 dólares.

El analista de la firma Jefferies, Peter Misek, aseguró que la compañía ha comenzado las negociaciones respectivas con los operadores telefónicos antes de iniciar la producción del nuevo modelo en los meses de mayo y junio.

De acuerdo con Business Insider, si bien la respuesta inicial habría sido negativa por parte de las empresas, la importancia de este lanzamiento las estaría presionando para que el aumento se lleve a cabo.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

Apple habría cedido a algunos requerimientos del mercado. Como principal cambio entonces estaría el aumento de tamaño de la pantalla, de 4.0 a 5.5 pulgadas.

Además, se baraja la posibilidad de que el borde del smartphone sea más delgado, entre 6,5 o 7 milímetros de grosor a lo máximo, a diferencia del actual modelo que cuenta con 7,6 milímetros.

Más información aquí.

Vía: Business Insider

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualiza su teclado para iOS con dictado por voz

El teclado Gboard de Google se actualizó para iOS con nuevas funciones. La compañía añadió, en primer lugar, el dictado por voz.

23-02-17

La evolución del sistema de Apple en un GIF

Es interesante reconocer la evolución de los sistemas móviles que usamos. Y ahora que se actualizó la plataforma que en 2007 presentó el genio de la tecnología, Steve Jobs, durante la Macworld Conference & Expo, es un buen momento para recordar todos los ‘rostros’ de iOS, que no pocos periodistas han encontrado cómodo para realizar sus labores diarias.

21-09-13

Nueva app de Google sube automáticamente videos a YouTube

Google no deja de sorprender. Hace unas horas, la compañía lanzó la aplicación YouTube Capture para móviles iOS. Esta herramienta promete subir instantáneamente videos a la plataforma desde los dispositivos de Apple.

17-12-12

COMENTARIOS