Claves

Gmail mejora el envío de fotos a través de los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2014

 

Google actualizó su sistema de fotografía en las aplicaciones móviles. Los mensajes con contenidos visuales ahora se pueden enviar más rápido, de acuerdo con la organización.

La comunidad puede insertar imágenes o álbumes de instantáneas directamente al correo electrónico, así como cambiar su tamaño dentro del mensaje para luego compartir la información con los contactos en un proceso que consume poco tiempo.

La firma indica que se tiene que utilizar la función de copia de seguridad automática de Google+ para las fotos.

Esta función se lanzó el último lunes, junto al botón “Insertar fotos” en la parte inferior de los mensajes de Gmail, el cual arrastra las fotos que están almacenadas como copias de seguridad en los móviles.

La función se está actualizando poco a poco en todas las regiones desde este martes.

Vía Blog de Google

Aquí hay detalles sobre la activación de la herramienta de back up en los smartphones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los smartphones Android más seguros

De la mano de la última versión que cada vez más fabricantes están intentando implementar en sus dispositivos, Android 7.0 Nougat, Google ha añadido nuevas características para mejorar la seguridad.

26-03-17

Aprende nuevos idiomas con esta app para Android

Lingua.ly no solo es una extensión para Chrome, también se convirtió en una app para Android que busca que los usuarios puedan aprender cómodamente diversos idiomas con actividades sencillas.

.

04-04-14

Instagram permite personalizar fotos de amigos para enviar por mensaje directo

Instagram quiere que los usuarios e envíen más mensajes privados entre sí. Es por eso que anunció la característica “remixing”.

28-11-17

COMENTARIOS