Claves

Google Helpouts, app de aprendizaje a distancia, llega a iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2014

 

Google lanzó una aplicación para los móviles de Apple llamada Helpouts. Se trata de una plataforma de aprendizaje a distancia basada en los Hangout, app de reuniones online. En la nueva herramienta, la comunidad solo será capaz de navegar por los tutoriales libres.

En el iPhone se podrán ver solo las sesiones gratuitas en una plataforma de fácil uso y con diversas categorías.

Este programa fue lanzado en noviembre pasado como un servicio para que los expertos en un tema en particular pudieran ganar dinero por medio del chat con los usuarios interesados ​​en aprender sobre el tema. Las categorías incluyen Arte y Música, Informática y Electrónica, Cocina, Educación y Carreras, Moda y Belleza, Salud y Nutrición, Salud y Hogar, y Jardinería.

Revisa la versión de Helpouts para el navegador.

Descarga Helpouts en iOS. Aquí está la versión para Android.

¿Qué te parece esta apuesta por la educación de Google?

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodistas son agredidos por la Policía

Un reportero de Extra fue agredido por la Policía municipal cuando se encontraba laborando cubriendo un hecho en Temixco, informa el Diario de Morelos.

04-03-14

Un buscador de imágenes gratuitas que no te puedes perder

El proyecto Visual Hunt reúne una amplia colección de imágenes gratuitas: 350 millones para ser más precisos, y las puedes usar en diversas actividades digitales o tomar como referencias en nuevos proyectos.

25-11-15

Twitter revela los “favoritos” con más facilidad

Twitter está recibiendo criticas por la prueba de una nueva característica en las cuentas de los usuarios. El experimento consiste en hacer más visible los mensajes que han sido marcados como “favorito” por las cuentas que se siguen.

17-08-14

COMENTARIOS