Claves

Google Helpouts, app de aprendizaje a distancia, llega a iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2014

 

Google lanzó una aplicación para los móviles de Apple llamada Helpouts. Se trata de una plataforma de aprendizaje a distancia basada en los Hangout, app de reuniones online. En la nueva herramienta, la comunidad solo será capaz de navegar por los tutoriales libres.

En el iPhone se podrán ver solo las sesiones gratuitas en una plataforma de fácil uso y con diversas categorías.

Este programa fue lanzado en noviembre pasado como un servicio para que los expertos en un tema en particular pudieran ganar dinero por medio del chat con los usuarios interesados ​​en aprender sobre el tema. Las categorías incluyen Arte y Música, Informática y Electrónica, Cocina, Educación y Carreras, Moda y Belleza, Salud y Nutrición, Salud y Hogar, y Jardinería.

Revisa la versión de Helpouts para el navegador.

Descarga Helpouts en iOS. Aquí está la versión para Android.

¿Qué te parece esta apuesta por la educación de Google?

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué los medios eliminarían un artículo? Conoce 5 casos

¿Por qué eliminar o no una publicación de un sitio informativo? Para algunas publicaciones, una disculpa no es suficiente y, para otros, es necesario editar el contenido.

12-10-14

El 13% de editores en Wikipedia es mujer

Wikipedia está dominado por hombres en la labor de edición del material que día a día se cuelga en el sistema de la enciclopedia. El 87% de los colaboradores hombres tiene que verificar, contrastar con fuentes secundarias o de lo contrario serán borradas.

19-08-13

Google explica cómo son los usuarios de YouTube

El éxito de YouTube se explica en las tres mil millones de visitas que tiene el sitio web. Sin embargo, ¿cuáles son las características de sus usuarios?

20-06-11

COMENTARIOS