Herramientas

Microsoft actualiza las herramientas de Office Online

Por Lucero Chávez

Publicado el 15 de abril del 2014

Microsoft ha lanzando una signiticativa actualización a Office Online que estrena nuevas características para cada una de las cuatro aplicaciones de la suite. Entre las adiciones está comentar para Word Online, Tell Me para Excel Oline y PowerPoint Online, según The Next Web.

Cambios en Word Online:

– El modo de comentar ha sido extendido al modo edición, lo que signifca que muchos usuarios pueden hacer comentarios y cambios al mismo tiempo.
– El nuevo panel de comentarios te muestra todos los comentarios en tu documento, te permite contestarlos o marcarlos como hechos, y hay indicaciones en el margen para mostrarte donde han sido añadidos.
– Mejor desempeñó en las notas al principio y fin de la página: ahora puedes simplemente añadirlas a la línea.
– También te deja manejar una lista de cosas por hacer como un Word de escritorio: el autonumerado automático es más inteligente cuando detecta que estás continuando una lista o empezando una nueva.
– Tiene una nueva opción para descargar tu documento como archivo PDF.

Microsoft ha dicho que estos cambios serán instalados progresivamente a nivel global.

word online

Cambios en Excel Online:

– Ha ganado la habilidad de insertar nuevos comentarios, así como editar y borrar los ya existentes.
– También hay una gran cantidad de correcciones de errores y mejora, como dejarte abrir y editar hojas de cálculos sin corromper el documento.
– Puedes esconder y visulizar las columnas y filas.
– Incluye la función Tell Me –antes ya adherida a Word– que te deja preguntar cómo hacer algo y te presenta los comandos principales en una lista simple para que puedas hacer la acción de inmediato.

excel online

Cambios en Power Point:

– El editor de textos ha sido actualizado para que cuando edites el diseño de las diapositivas se parezcan cada vez más al resultado final: obtendrás soporte de alta resolución.
– Se ha optimizado el rendimiento y reproducciones de video acelerando el avance de las diapositivas en el editor y añadiendo la habilidad de reproducir videos de YouTube con código embed.

OneNote Online:

– Ahora tiene la función imprimir
– Un sección multi-columna y una navegación de página ha sido añadida también para que puedas maximizar el espacio de lectura y edición sin importar que dispositivo estés usando.

one note

 

DATO: Office Online ya está disponible en la Tienda de Chrome.

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft y LinkedIn capacitarán a 25 millones de personas en habilidades digitales I Cursos en español

Microsoft Corp. anunció el martes una nueva iniciativa global enfocada a llevar más habilidades digitales a 25 millones de personas en todo el mundo para el final del año en respuesta a la crisis económica mundial causada por la pandemia de COVID-19. “El acceso extendido a las habilidades digitales es un importante paso para acelerar la […]

02-07-20

Skype Translator ya está disponible para Windows‏‎

La versión previa de Skype Translator (herramienta de traducción en simultáneo) llega a la aplicación de Skype para escritorio Windows.

13-06-15

Prueba esta app para buscar y descargar archivos desde Chrome

La compañía Bittorrent Inc. lanzó a la tienda de Google Chrome una aplicación para hacer sencillas las descargas desde torrents, un formato que permite obtener archivos enormes en poco tiempo.

12-01-13

COMENTARIOS