Claves

NASA sigue cautivando a los amantes del espacio en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2014

 

La NASA está complementando los programas de Cosmos, la serie que trata sobre diversos temas del universo. El show ya se encuentra en su sexto episodio, y en él aborda visualizaciones de cosas que nunca se podrían ver sin ayuda de un microscopio o telescopio.

Hay increíbles ecosistemas que pueden ser claves para comprender mejor la expansión del universo.

Cosmos es la versión renovada de la serie de 1980 del astrónomo Carl Sagan, con el mismo nombre, y tiene como objetivo enseñar a los televidentes todo lo referente al espacio. El actual presentador es Neil deGrasse Tyson, astrofísico y director del Planetario Hayden de Nueva York, quien fue apadrinado por Sagan.

La NASA está tuiteando fotos con links de artículos de sus descubrimientos en la medida que avanza la serie, preparada para 13 emisiones.

Esta acción no hace más que confirmar que la red social puede ser una excelente herramienta de difusión cuando se conecta a la TV mediante material extra o alternativo que se pueda compartir a una audiencia en particular.

AQUÍ HAY ALGUNAS:

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 portadas de revistas dedicadas a Facebook y Twitter

El furor de las redes sociales ya no es exclusividad de las publicaciones online. Estos son 15 ejemplos de famosas revistas que han centrado su atención en Facebook y Twitter. Las portadas lo dicen todo.

06-04-12

#LoveisLove: Twitter anuncia celebración del Mes del Orgullo LGBTQ

Junio es el Mes del Orgullo y Twitter considera que se trata de “una oportunidad para reflexionar sobre el impacto que la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y queer (LGBTQ) tiene en nuestra historia”.

23-06-16

Twibbon: Campaña solidaria para apoyar a París desde Twitter y Facebook

Twibbon es un portal que permite crear campañas para convertir tu avatar de Twitter y/o Facebook y mostrar tu solidaridad sobre un tema. Durante este fin de semana, la iniciativa para apoyar a los ciudadanos franceses tras los ataques del viernes pasado se ha convertido en tendencia.

15-11-15

COMENTARIOS