Claves

NASA sigue cautivando a los amantes del espacio en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2014

 

La NASA está complementando los programas de Cosmos, la serie que trata sobre diversos temas del universo. El show ya se encuentra en su sexto episodio, y en él aborda visualizaciones de cosas que nunca se podrían ver sin ayuda de un microscopio o telescopio.

Hay increíbles ecosistemas que pueden ser claves para comprender mejor la expansión del universo.

Cosmos es la versión renovada de la serie de 1980 del astrónomo Carl Sagan, con el mismo nombre, y tiene como objetivo enseñar a los televidentes todo lo referente al espacio. El actual presentador es Neil deGrasse Tyson, astrofísico y director del Planetario Hayden de Nueva York, quien fue apadrinado por Sagan.

La NASA está tuiteando fotos con links de artículos de sus descubrimientos en la medida que avanza la serie, preparada para 13 emisiones.

Esta acción no hace más que confirmar que la red social puede ser una excelente herramienta de difusión cuando se conecta a la TV mediante material extra o alternativo que se pueda compartir a una audiencia en particular.

AQUÍ HAY ALGUNAS:

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Expulsan a fotógrafo de velorio por falta de respeto

Un bochornoso incidente involucró a la Revista Caras. El hecho ocurrió durante el velorio del diseñador argentino Jorge Ibáñez, cuando un periodista del mencionado medio trató de hacer una foto en el lugar.

17-03-14

Sudáfrica es el país africano que más tuitea

A esa nación le sigue Kenia (2,476,800), Nigeria (1,646,212), Egipto (1,214,062) y Marruecos (745,620). De otro lado, los que menos tuitean son Ghana (2,150) y Gabón (2,322)

28-01-12

Hashtags en anuncios de TV generan conversaciones positivas para las marcas

La organización de Twitter está más convencida de que a la gente le encanta ver la TV conectada a la plataforma de microblogging. Así lo expresa la firma en un último post en su blog.

05-02-14

COMENTARIOS