Claves

Utilizan drones para hacer increíbles selfies

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2014

 

Los selfies no tienen límites para la creatividad del usuario. De seguro nunca pensaste hacerte uno desde un drone como sí lo experimentó Amit Gupta, fundador de Photojojo, web de venta de artículos de fotografía.

 Los retratos son más impresionantes de lo habitual debido a que las tomas son desde el aire. Gupta cuenta que ha estado jugando con los aviones no tripulados un par de meses, y ahora está  probando con fotos de sí mismo y el mundo que lo rodea.

En las últimas pruebas aparece con más compañeros sobre una colina o una carretera. El efecto del lente angular del dispositivo es espectacular.

Hay un video de la experiencia que te dará envidia.

Vía Kotke.org

También puedes ver el Instagram de Gupta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita y desenfoca el fondo de tus fotos con esta app para el iPhone

Tadaa es una aplicación gratuita de edición de fotografías que permite crear y editar imágenes desde el iPhone.

23-08-13

La historia de la fotografía (desde sus inicios hasta Instagram)

La fotografía está en constante evolución. Las imágenes tomadas con rústicas cámaras han sido reemplazadas por modernos teléfonos celulares con potentes cámaras. La aplicación Overgram elaboró un gráfico, modtrado por Sociableblog,  que nos dará un recorrido por las fotos a color, digitales e Instagram. Algunos datos: La primera fotografía necesitó ocho horas de exposición. La […]

17-11-12

El fotógrafo que retrata leones con ayuda de la tecnología

Los fotógrafos que trabajan en el mundo salvaje para captar la naturaleza suelen utilizar una serie de dispositivos para obtener excelentes fotografías sin poner en riesgo su vida.

25-11-13

COMENTARIOS