Claves

Critican nuevo servicio para suscriptores del NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2014

 

Este mes empezó con la llegada de Times Premier, un nuevo espacio del New York Times para los suscriptores, y un producto calificado como desconcertante por Reuters. ¿La razón? Busca aumentar las ventas entre los clientes por una versión de más lujo.

Lo que está haciendo la organización periodística es crear niveles más altos con cuotas más elevadas de dinero. 

Reuters experimentó con una prueba gratuita del servicio para evaluar su valor. El programa presenta información sobre el desarrollo de las noticias por parte de los reporteros y editores, entre otros contenidos que explican ciertas piezas de la publicación.

De acuerdo con Jack Shafer de la agencia de noticias, este espacie no cubre toda la curiosidad de un suscriptor, por lo que el entusiasmo acaba pronto.

Shafer habla sobre otros beneficios de inscribirse en Times Premier, como la entrega de dos TBooks, las cuales reúnen artículos ya publicados durante un mes. Es por eso que se cuestiona el interés que habría en un producto que ofrece las mismas historias dos veces.

Lo que se sugiere es buscar nuevas estrategias de marketing para evitar el fracaso. El departamento debe crear cosas más atractivas para un diario reconocido a nivel internacional como el NYT.

¿Qué te parece?

Vía Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr aclara dudas sobre la censura de contenidos

David Karp, el creador de Tumblr, escribió en el blog de Staff de la empresa para aclarar ciertas dudas de los usuarios respecto a la preocupación de la censura de cierto tiempo de contenidos, como el que está dirigido a los adultos.

06-10-13

NYTWrites: Explorando temas y autores del New York Times

Irene Ros, investigadora del Laboratorio de Comunicación Visual de IBM, ha creado una visualización que explora los temas tratados en el New York Times. NYTWrites utiliza una API de búsqueda de artículos para mostrar la diversidad de temas abordados individualmente por los periodistas.

27-05-11

Este fotógrafo se convirtió en héroe al rescatar a un hombre de su auto en llamas

El reportero gráfico y camarógrafo Austin Raishbrook está siendo llamado héroe después de que corrió a través de una autopista de California en la víspera de Año Nuevo para sacar a un hombre de su auto en llamas. Así le salvó la vida.

04-01-17

COMENTARIOS