Herramientas

Usuarios de Android emplearán Retrica para sus selfies

Por Lucero Chávez

Publicado el 16 de abril del 2014

No es novedad para nadie que los selfies se han puesto de moda. Por ello, la aplicación especialmente destinada a este propósito, Retrica ha llegado a la plataforma Android para hacer más fácil la vida de las personas que gustan de los autorretraros.

Con más de 80 filtros exclusivos – de los cuales 25 se puede usar en la versión de pago–, la aplicación para selfiles es libre de publicidad, tiene una interfaz sencilla y elegante que además  permite a los usuarios incorporar diversas marcas de agua a las imágenes a modo de logos.

Los usuarios que deseen adquirir a los 25 filtros restantes y eliminar la publicidad pueden pagar $1,99 dólares por la app. Los usuarios de Android que amen los selfies ya no tendrán que utilizar las partes delanteras de sus móviles con Retrica.

Si tienes Android, descarga aquí. Si eres amante de iOS, aquí.

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times ya está en Flipboard para Android

The New York Times (NYT) está desde hoy en Flipboard para Android y en Kindle Fire, con más de 25 secciones de noticias y con un diseño óptimo para la lectura.

01-03-13

Prueba FilmoraGo para editar videos desde tu móvil

Siempre es bueno tener un buen aliado para editar clips desde el teléfono. Y esta vez te recomendamos probar FilmoraGo, un editor de video para reunir imágenes y videos en una sola pieza.

17-01-18

Empleados del Pentágono cambiarían el BlackBerry por iPhone, Android o iPad

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos decidió este mes cambiar de BlackBerry a iPhone, debido a que el dispositivo de Research In Motion (RIM) “ya no cumple ya con la tecnología móvil necesaria que requiere la agencia”, informó el diario Federal Times

31-10-12

COMENTARIOS