Herramientas

Usuarios de Android emplearán Retrica para sus selfies

Por Lucero Chávez

Publicado el 16 de abril del 2014

No es novedad para nadie que los selfies se han puesto de moda. Por ello, la aplicación especialmente destinada a este propósito, Retrica ha llegado a la plataforma Android para hacer más fácil la vida de las personas que gustan de los autorretraros.

Con más de 80 filtros exclusivos – de los cuales 25 se puede usar en la versión de pago–, la aplicación para selfiles es libre de publicidad, tiene una interfaz sencilla y elegante que además  permite a los usuarios incorporar diversas marcas de agua a las imágenes a modo de logos.

Los usuarios que deseen adquirir a los 25 filtros restantes y eliminar la publicidad pueden pagar $1,99 dólares por la app. Los usuarios de Android que amen los selfies ya no tendrán que utilizar las partes delanteras de sus móviles con Retrica.

Si tienes Android, descarga aquí. Si eres amante de iOS, aquí.

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los mensajes de voz llegaron a BlackBerry Messenger

Apenas la semana pasada, BB renovó esta misma aplicación, mejorando la función de encontrar amigos.

13-02-14

Google recibe tiempo adicional para responder acusación ente la Unión Europea

Google, de Alphabet Inc, recibió seis semanas adicionales para responder a acusaciones de la Unión Europea respecto al uso de su sistema operativo móvil Android para marginar a sus rivales, aseguró ayer el regulador antimonopolio del bloque.

13-07-16

Esto es lo nuevo de Snapseed para editar fotos en iOS y Android

Snapseed, una de las mejores aplicaciones de fotografía para teléfonos iOS o Android, ahora propiedad de Google, tiene una nueva herramienta de edición para la comunidad.

02-02-17

COMENTARIOS