Noticias

#Colombia: diario realiza edición extra dedicada a Gabo

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2014

El Tiempo lanzará desde las 7 de la noche una edición extra completamente dedicada a Gabriel García Márquez. 

El periódico circulará en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Cartagena. Gabo murió este jueves en Ciudad de México, a sus 87 años de edad.

La pieza tendrá un valor de 500 pesos colombianos, contará detalles de su vida, anécdotas e imágenes de los momentos más recordados de este genio de la literatura que hoy nos dejó.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Políticos conmovidos por fallecimiento de Gabo

A raíz del fallecimiento de Gabriel García Márquez, Colombia tiene duelo nacional por tres días. La política no fue lejana a Gabo. Lo cierto es que sus estudios de Derecho lo acercaron a este mundo.

18-04-14

10 imágenes interactivas sobre Gabo

Compartimos una selección de imágenes interactivas realizadas en Thinglink sobre la obra de Gabo, quien falleció en la tarde del último jueves santo en México. Su cuerpo ya fue incinerado y se espera que las cenizas sean compartidas entre México y Colombia.

19-04-14

Falleció el genio de la literatura: Adiós, Gabriel García Márquez

Gabriel García Márquez siempre será nuestro Gabo. El periodista y Nobel de Literatura falleció esta tarde a los 87 años de edad en Méxo, confirmó el diario El Tiempo de Bogota en un tuit. El periódico El País de España también dio cuenta del lamentable suceso.

17-04-14

COMENTARIOS