Noticias

#Colombia: diario realiza edición extra dedicada a Gabo

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2014

El Tiempo lanzará desde las 7 de la noche una edición extra completamente dedicada a Gabriel García Márquez. 

El periódico circulará en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Cartagena. Gabo murió este jueves en Ciudad de México, a sus 87 años de edad.

La pieza tendrá un valor de 500 pesos colombianos, contará detalles de su vida, anécdotas e imágenes de los momentos más recordados de este genio de la literatura que hoy nos dejó.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La vida y obra de Gabo en un cómic

Un cómic de Gabriel García Márquez para conocer su vida y obra. La editorial Rey Naranjo publica “GABO: MEMORIAS DE UNA VIDA MÁGICA”, un homenaje al colombiano más universal.

06-03-13

Billete con imagen de Gabriel García Márquez circulará en Colombia

El Banco de la República de Colombia emitirá el próximo año un billete de $50 000, cuyo anverso estará dedicado al nobel de literatura, Gabriel García Márquez. El reverso incluirá una imagen de la Ciudad Perdida, núcleo de la cultura Tayrona en la Sierra Nevada de Santa Marta.

25-09-15

“Gabo es, ante todo, un reportero”

Dasso Saldívar es un periodista colombiano y biógrafo–a lo largo de más de 20 años– de Gabriel García Márquez, y hace poco ofreció una conferencia en el Instituto Cervantes de Varsovia, en Polonia, en donde reveló algunos detalles de la infancia y adolescencia del premio Nobel de Literatura, informa la agencia EFE.

18-11-13

COMENTARIOS