Herramientas

Controla tu escritorio desde Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2014

 

Los usuarios de Android ahora pueden acceder a su escritorio directamente a través del smartphone o la tableta, de acuerdo con un anuncio de Google en el cual presenta una aplicación que se vincula con Chrome.

La herramienta permite revisar los archivos que están en la PC o Mac, y es gratuito en la Play Store. Y para que funcione tienes que instalar la extensión  Chrome Remote Desktop en el navegador. Luego tienes que conectar los dos sistemas.

Para dar el permiso de la conexión remota se tiene que ingresar un código PIN en la PC.

DATOS:

  • De acuerdo con la organización, la función de control remoto de Chrome está disponible entre computadoras desde el 2011.
  • El equipo de Google promete una app para iOS a fin de año.

Vía Google Chrome

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung se prepara para vender teléfonos usados de gama alta

Samsung Electronics planea lanzar un programa para vender versiones utilizadas reformadas de sus teléfonos inteligentes premium, de acuerdo con una fuente de Reuters familiarizada con el tema.

22-08-16

Apple podría revivir los viejos iPads y iPhones

Las próximas versiones de iOS y OS X son claves. Las mejoras se están concentrando en el rendimiento y la estabilidad en lugar de nuevas características, y ese rendimiento podría extenderse a los dispositivos que Apple lanzó hace tres y cuatro años.

23-05-15

Facebook se integra más a Bing

La alianza entre Facebook y el buscador de Microsoft está creciendo. La última función del motor Bing, integra una barra lateral de búsqueda, en donde los usuarios pueden comentar y recibir mensajes desde la red social, de acuerdo con la información que necesiten encontrar.

11-05-13

COMENTARIOS