Herramientas

Controla tu escritorio desde Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2014

 

Los usuarios de Android ahora pueden acceder a su escritorio directamente a través del smartphone o la tableta, de acuerdo con un anuncio de Google en el cual presenta una aplicación que se vincula con Chrome.

La herramienta permite revisar los archivos que están en la PC o Mac, y es gratuito en la Play Store. Y para que funcione tienes que instalar la extensión  Chrome Remote Desktop en el navegador. Luego tienes que conectar los dos sistemas.

Para dar el permiso de la conexión remota se tiene que ingresar un código PIN en la PC.

DATOS:

  • De acuerdo con la organización, la función de control remoto de Chrome está disponible entre computadoras desde el 2011.
  • El equipo de Google promete una app para iOS a fin de año.

Vía Google Chrome

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No olvides probar la nube de Box en Windows 10

Box, uno de los principales servicios de almacenamiento de archivos en la nube, y uno de los rivales de Dropbox, le sacará provecho al sistema operativo de Microsoft, Windows 10.

12-11-15

LinkedIn se integra con el mail nativo del iPhone

LinkedIn preparó un conjunto de productos móviles para su último anuncio, como el LinkedIn Intro, una app que muestra una breve biografía del remitente del correo electrónico. Esta característica incluye una foto y un título, junto a un menú desplegable que ofrece más detalles sobre el perfil en la red social para profesionales.

23-10-13

EE.UU. amenazó a Yahoo por entrega de datos

El último jueves por la noche se conoció que el Gobierno de los Estados Unidos amenazó en 2008 con multar a Yahoo con US$250 mil diarios si no entregaba datos de clientes a las agencias de inteligencia.

12-09-14

COMENTARIOS