Herramientas

Controla tu escritorio desde Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2014

 

Los usuarios de Android ahora pueden acceder a su escritorio directamente a través del smartphone o la tableta, de acuerdo con un anuncio de Google en el cual presenta una aplicación que se vincula con Chrome.

La herramienta permite revisar los archivos que están en la PC o Mac, y es gratuito en la Play Store. Y para que funcione tienes que instalar la extensión  Chrome Remote Desktop en el navegador. Luego tienes que conectar los dos sistemas.

Para dar el permiso de la conexión remota se tiene que ingresar un código PIN en la PC.

DATOS:

  • De acuerdo con la organización, la función de control remoto de Chrome está disponible entre computadoras desde el 2011.
  • El equipo de Google promete una app para iOS a fin de año.

Vía Google Chrome

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud permite observar rápidamente tu colección musical

SoundCloud tiene un defecto grave en su plataforma: No es la mejor para navegar y descubrir artistas. La compañía lo sabe y ofreció una solución llamada “Collection”.

15-12-14

Todos los detalles sobre el premio Gabriel García Márquez de periodismo

El Premio Gabriel García Márquez de Periodismo sin duda fue la mejor noticia para el periodismo de calidad del último fin de semana, y hoy ya tiene una página web especial con todo lo que un reportero tiene que saber para poder postular al galardón que otorgará la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI).

08-07-13

Japón intentaría limitar la libertad de prensa

El partido gobernante en Japón convocó a los ejecutivos de los medios Asashi Tv y NHK para cuestionar sus coberturas. Esto podría poner en peligro la libertad de los medios en ese país, así como intimidar a la prensa nipona.

18-04-15

COMENTARIOS