Herramientas

Controla tu escritorio desde Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2014

 

Los usuarios de Android ahora pueden acceder a su escritorio directamente a través del smartphone o la tableta, de acuerdo con un anuncio de Google en el cual presenta una aplicación que se vincula con Chrome.

La herramienta permite revisar los archivos que están en la PC o Mac, y es gratuito en la Play Store. Y para que funcione tienes que instalar la extensión  Chrome Remote Desktop en el navegador. Luego tienes que conectar los dos sistemas.

Para dar el permiso de la conexión remota se tiene que ingresar un código PIN en la PC.

DATOS:

  • De acuerdo con la organización, la función de control remoto de Chrome está disponible entre computadoras desde el 2011.
  • El equipo de Google promete una app para iOS a fin de año.

Vía Google Chrome

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 40% de usuarios se siente distraído por seguir múltiples pantallas

Un estudio de Adobe evalúa cómo los consumidores se sientan sobre el contenido de diferentes fuentes, sobre todo si se trata de múltiples pantallas.

07-10-15

YouTube anuncia herramientas para promover videos

YouTube sigue mejorando sus páginas para los productores de contenidos. El propósito esta vez se enfoca en una opción para poder agregar videos de otros canales en la lista de reproducción de la cuenta.

13-09-13

Twitter tiene nuevo formato para las conversaciones en los móviles

Twitter anunció en su blog hoy sobre un nuevo cambio en la presentación de su aplicación para móviles iPhone y Android. Esta actualización, de acuerdo con la firma social, hará que las conversaciones se puedan apreciar de forma completa.

28-08-13

COMENTARIOS