Herramientas

Controla tu escritorio desde Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2014

 

Los usuarios de Android ahora pueden acceder a su escritorio directamente a través del smartphone o la tableta, de acuerdo con un anuncio de Google en el cual presenta una aplicación que se vincula con Chrome.

La herramienta permite revisar los archivos que están en la PC o Mac, y es gratuito en la Play Store. Y para que funcione tienes que instalar la extensión  Chrome Remote Desktop en el navegador. Luego tienes que conectar los dos sistemas.

Para dar el permiso de la conexión remota se tiene que ingresar un código PIN en la PC.

DATOS:

  • De acuerdo con la organización, la función de control remoto de Chrome está disponible entre computadoras desde el 2011.
  • El equipo de Google promete una app para iOS a fin de año.

Vía Google Chrome

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry anunció que dejará de producir sus propios teléfonos

BlackBerry Limited confirmó este miércoles que ya no creará sus propios teléfonos. Ahora confiará la tarea a sus socios de hardware como China TCL Corporation.

28-09-16

Descubre el contenido de Imgur en el iPhone y iPad

La plataforma de imágenes virales Imgur dio un gran anuncio a toda la comunidad. El servicio ya tiene una aplicación para el iPhone y el iPad, logrando que así se complete su presencia móvil, la cual comenzó hace poco más de un mes con la salida de la app para Android.

01-08-13

Columnista le responde a medio que lo despidió por no citar fuentes

El excolumnista del diario Perú21, Guillermo Giacosa, escribió en su cuenta de Twitter, sobre el despido que sufrió por supuestamente tomar ideas y párrafos de artículos periodísticos de medios extranjeros sin dar crédito a sus respectivos autores, que siempre cita las fuentes.

27-11-13

COMENTARIOS