falleció a los 87 años en México.

" /> falleció a los 87 años en México.

"> Escritores lamentan fallecimiento de Gabo en Twitter - Clases de Periodismo

Coberturas

Escritores lamentan fallecimiento de Gabo en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2014

El maestro Gabo se fue y nos dejó muchas lecciones. Algunos escritores manifestaron en Twitter su tristeza ante la partida del reconocido nobel de Literatura, quien falleció a los 87 años en México.

El escritor peruano Mario Vargas Llosa declaró a los medios locales desde la ciudad de Ayacucho que se encuentra acongojado por la muerte de Gabriel García Márquez. “Ha muerto un gran escritor, cuyas obras dieron gran difusión y prestigio a la literatura de nuestra lengua”, dijo.

En Twitter, no solo los seguidores del reconocido escritor enviaron mensajes de aliento a los familiares de Gabo, también varios colegas:

Paulo Coelho recordó algunas citas del maestro:

 

Leonardo Padrón valoró su trabajo:

 

Jorge Volpi lamentó su fallecimiento:

 

Arianna Huffington citó a Gabo:

 

Joaquín López Doriga publicó fotos con el nobel:

 

Santiago Roncagliolo dijo que lo echará de menos:

 

Beto Ortiz se mostró frustrado:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook cambia configuración de privacidad sobre usuarios fallecidos

Facebook realizó un importante cambio en la configuración de privacidad para las cuentas de las personas que han fallecido con el propósito de honrar sus deseos después de la muerte.

23-02-14

México: Periodista Héctor de Mauleón recibe amenaza de muerte en este video

No para la violencia. La Procuraduría General de la República (PGR) inició una investigación por la amenaza de muerte que recibió el columnista de El Universal, Héctor de Mauleón, en redes sociales.

17-08-17

Perú: Buensalvaje, una revista de literatura que no te puedes perder

Si no alcanzas a obtener uno de los 10 mil ejemplares en físico, en unas horas podrás acceder a su versión virtual.

03-09-12

COMENTARIOS