falleció a los 87 años en México.

" /> falleció a los 87 años en México.

"> Escritores lamentan fallecimiento de Gabo en Twitter - Clases de Periodismo

Coberturas

Escritores lamentan fallecimiento de Gabo en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2014

El maestro Gabo se fue y nos dejó muchas lecciones. Algunos escritores manifestaron en Twitter su tristeza ante la partida del reconocido nobel de Literatura, quien falleció a los 87 años en México.

El escritor peruano Mario Vargas Llosa declaró a los medios locales desde la ciudad de Ayacucho que se encuentra acongojado por la muerte de Gabriel García Márquez. “Ha muerto un gran escritor, cuyas obras dieron gran difusión y prestigio a la literatura de nuestra lengua”, dijo.

En Twitter, no solo los seguidores del reconocido escritor enviaron mensajes de aliento a los familiares de Gabo, también varios colegas:

Paulo Coelho recordó algunas citas del maestro:

 

Leonardo Padrón valoró su trabajo:

 

Jorge Volpi lamentó su fallecimiento:

 

Arianna Huffington citó a Gabo:

 

Joaquín López Doriga publicó fotos con el nobel:

 

Santiago Roncagliolo dijo que lo echará de menos:

 

Beto Ortiz se mostró frustrado:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Feliz día Gabo!

Foto: Wikipedia El maestro Gabriel García Márquez cumple hoy 84 años. Este personaje sigue haciendo historia con sus “novelas e historias cortas, en las que lo fantástico y lo real son combinados en un tranquilo mundo de imaginación rica, reflejando la vida y los conflictos de un continente”. Esa fue la frase con la que […]

06-03-11

Perú: El adiós a Enrique Zileri Gibson

Enrique Zileri Gibson (83) era un periodista que le hizo frente a los regímenes autoritarios que asolaron Perú durante el siglo pasado. Su muerte es recordar la de su madre, Doris Gibson, quien fue la fundadora de la revista Caretas en una época donde las mujeres no fundaban ni revistas, ni periódicos, ni boletines.

26-08-14

12 consejos que te ayudarán a superar el bloqueo creativo

¿Por qué de pronto padeces bloqueos creativos? Para un escritor o periodista, las causas más comunes son la falta de entusiasmo sobre el tema, el aburrimiento, el estrés o ansiedad o la falta de conocimiento sobre el asunto que investiga.

17-06-12

COMENTARIOS