Herramientas

Flickr se renueva en iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2014

 

Yahoo actualizó por completo Flickr para iOS y Android, con un rediseño optimizado y nuevas características junto a elementos más grandes en ambas plataformas móviles. De acuerdo con los desarrolladores, también se ha hecho más fácil tomar fotos y grabar video desde la app.

La organización incluye opciones de edición avanzadas para las instantáneas, así como filtros y herramientas que mejorarán las imágenes.

MÁS CARACTERÍSTICAS:

  • La herramienta también integra una función que permite obtener hasta 30 segundos de video de alta definición.
  • Flickr ahora incluye una función de sincronización automática para realizar copias de seguridad de fotos originales de la calidad desde la biblioteca de imágenes del móvil.
  • Existe una nueva herramienta de búsqueda que sabe dónde y cuándo se tomó una foto.
  • Otro cambio de la aplicación: Ahora solo se puede iniciar sesión en la aplicación de Flickr para Android con una cuenta de Yahoo. Antes era posible mediante una cuenta de Google o Facebook, así como Yahoo.

DATO:

Flickr recuerda a la comunidad que todos tenemos 1000 GB de almacenamiento gratis, espacio suficiente para más de 5.000.000 fotos.

Descarga Aquí: Android / iOS 

Vía blog de Flickr

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta app optimiza el análisis de datos al máximo

Puede ser una gran aliado de los community managers. El análisis de datos de una habilidad que necesita ser aprendida por los gestores de comunidad, y una aplicación promete llevar la experiencia a un nuevo nivel, así no seas un experto.

05-12-14

Atención, periodista: Un portal para encontrar datos abiertos

Open Prism es un portal que propone un estilo de vida de vigilancia alternativa en donde la información fluye libremente de manera distribuida en lugar de estancarse en bóvedas privadas, señala la web.

06-01-16

Twitter ya está disponible en catalán

Twitter ya habla catalán. La red social ya está disponible en ese idioma luego de recibir la colaboración de cientos de usuarios.

07-04-16

COMENTARIOS