Herramientas

Flickr se renueva en iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2014

 

Yahoo actualizó por completo Flickr para iOS y Android, con un rediseño optimizado y nuevas características junto a elementos más grandes en ambas plataformas móviles. De acuerdo con los desarrolladores, también se ha hecho más fácil tomar fotos y grabar video desde la app.

La organización incluye opciones de edición avanzadas para las instantáneas, así como filtros y herramientas que mejorarán las imágenes.

MÁS CARACTERÍSTICAS:

  • La herramienta también integra una función que permite obtener hasta 30 segundos de video de alta definición.
  • Flickr ahora incluye una función de sincronización automática para realizar copias de seguridad de fotos originales de la calidad desde la biblioteca de imágenes del móvil.
  • Existe una nueva herramienta de búsqueda que sabe dónde y cuándo se tomó una foto.
  • Otro cambio de la aplicación: Ahora solo se puede iniciar sesión en la aplicación de Flickr para Android con una cuenta de Yahoo. Antes era posible mediante una cuenta de Google o Facebook, así como Yahoo.

DATO:

Flickr recuerda a la comunidad que todos tenemos 1000 GB de almacenamiento gratis, espacio suficiente para más de 5.000.000 fotos.

Descarga Aquí: Android / iOS 

Vía blog de Flickr

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

65% de los usuarios ha pagado por contenidos digitales

Un estudio de Pew Internet publicado hoy revela que el 65% de los usuarios ha pagado por contenidos digitales. ¿Esta será una buena noticia para las editoriales? Más o menos. La mayoría de los archivos descargados fue música y software. El porcentaje de artículos periodísticos adquiridos on line todavía no supera el 20%. ¿Qué compraron? […]

30-12-10

Facebook ya permite embeber sus videos

En la conferencia de desarrolladores F8 que se realiza hoy, la empresa anunció que está agregando a la plataforma un reproductor de video para que se pueda embeber en todos los sitios.

25-03-15

Se confirma venta de Newsweek y que seguirá siendo digital

IAC / InterActive ya tiene un acuerdo de venta de la mítica Newsweek, ahora digital, a la compañía International Business Times (IBT), lo cual pone fin a las especulaciones sobre quién podría adquirir la publicación de 80 años de edad.

04-08-13

COMENTARIOS