Herramientas

Flickr se renueva en iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2014

 

Yahoo actualizó por completo Flickr para iOS y Android, con un rediseño optimizado y nuevas características junto a elementos más grandes en ambas plataformas móviles. De acuerdo con los desarrolladores, también se ha hecho más fácil tomar fotos y grabar video desde la app.

La organización incluye opciones de edición avanzadas para las instantáneas, así como filtros y herramientas que mejorarán las imágenes.

MÁS CARACTERÍSTICAS:

  • La herramienta también integra una función que permite obtener hasta 30 segundos de video de alta definición.
  • Flickr ahora incluye una función de sincronización automática para realizar copias de seguridad de fotos originales de la calidad desde la biblioteca de imágenes del móvil.
  • Existe una nueva herramienta de búsqueda que sabe dónde y cuándo se tomó una foto.
  • Otro cambio de la aplicación: Ahora solo se puede iniciar sesión en la aplicación de Flickr para Android con una cuenta de Yahoo. Antes era posible mediante una cuenta de Google o Facebook, así como Yahoo.

DATO:

Flickr recuerda a la comunidad que todos tenemos 1000 GB de almacenamiento gratis, espacio suficiente para más de 5.000.000 fotos.

Descarga Aquí: Android / iOS 

Vía blog de Flickr

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi añade 80 plantillas a su base de presentaciones

Prezi, el genial sistema de presentaciones en línea, acaba de anunciar en Facebook que su repertorio de plantillas se acaba de actualizar con un nuevo paquete de 80 diseños “hermosos, vivos e inspiradores”, para hacer el trabajo de los usuarios más sencillo.

17-06-13

Fotoperiodista francesa fue asesinada en la República Centroafricana

La fotógrafa francesa Camille Lepage (26), quien cubría África Oriental y Central fue asesinado en la República Centroafricana, informó Reuters.

13-05-14

Así reacciona una presentadora de noticias luego de blooper en vivo

Un blooper en vivo ha convertido a la periodista Natasha Exelby en protagonista de memes y artículos informativos.

07-05-17

COMENTARIOS