Herramientas

Flickr se renueva en iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2014

 

Yahoo actualizó por completo Flickr para iOS y Android, con un rediseño optimizado y nuevas características junto a elementos más grandes en ambas plataformas móviles. De acuerdo con los desarrolladores, también se ha hecho más fácil tomar fotos y grabar video desde la app.

La organización incluye opciones de edición avanzadas para las instantáneas, así como filtros y herramientas que mejorarán las imágenes.

MÁS CARACTERÍSTICAS:

  • La herramienta también integra una función que permite obtener hasta 30 segundos de video de alta definición.
  • Flickr ahora incluye una función de sincronización automática para realizar copias de seguridad de fotos originales de la calidad desde la biblioteca de imágenes del móvil.
  • Existe una nueva herramienta de búsqueda que sabe dónde y cuándo se tomó una foto.
  • Otro cambio de la aplicación: Ahora solo se puede iniciar sesión en la aplicación de Flickr para Android con una cuenta de Yahoo. Antes era posible mediante una cuenta de Google o Facebook, así como Yahoo.

DATO:

Flickr recuerda a la comunidad que todos tenemos 1000 GB de almacenamiento gratis, espacio suficiente para más de 5.000.000 fotos.

Descarga Aquí: Android / iOS 

Vía blog de Flickr

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el código de ética de Al Jazeera

Al Jazeera—la cadena de televisión árabe— tomó una decisión respecto al video de los asesinatos cometidos por Mohamed Merah, presunto asesino de siete personas en Toulouse( Francia). Simplemente no transmitirían el contenido porque no lo avala su código de ética.

28-03-12

Conoce las mejoras de Skype para las tabletas con Android

Microsoft actualizó su aplicación de Skype para Android con un mejor enfoque en las tabletas. La nueva aplicación ya se encuentra en Google Play.

29-05-16

Pinterest se rediseña para móviles

Pinterest está haciendo varios cambios a su servicio. El más reciente está relacionado a la apariencia de su aplicación, que ahora ofrece una experiencia mucho más cómoda y atractiva para los usuarios que utilizan el servicio desde sus smartphones y tablets. La red social para compartir imágenes ha buscado que su versión para dispositivos móviles […]

08-02-14

COMENTARIOS