Herramientas

Servicio de mensajería Line permite vender tus propios stickers

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2014

El uso de stickers se ha hecho popular en los servicios de mensajería en línea, pero poco se ha innovado al respecto. Es por eso que Line resalta entre las empresas con un nuevo concepto sobre estos elementos.

La empresa japonesa quiere democratizar la producción de las pegatinas con el inicio de una tienda llamada LINE Creators Market, en donde cualquier usuario puede subir sus propios paquetes para vender a través de la app.

La organización explica que el servicio está diseñado para crear, presentar y vender los adhesivos para usar en los chats.

La firma había anunciado esta propuesta en febrero, pero recién dan el acceso a los creativos, quienes pueden llegar a una base de más de 400 millones de usuarios.

De acuerdo con Line, todo lo que se venda debe ser exclusivo. Antes de que algo salga a la venta, es revisado por la organización para evitar que no se cumplan las reglas.

En el blog se detalla que los creativos recibirán el 50% del ingreso neto de sus ventas. Un paquete de 12 stickers se vende por entre US$0.99 y US$2.99. Por ahora esta opción solo funciona en Indonesia, Japón, Taiwán y Tailandia.

Esta propuesta ayuda a que la marca pueda relacionarse mejor con los usuarios que necesitan crear contenido nuevo para interactuar mejor con sus contactos.

En el blog también se explica cómo es el registro a este programa.

¿Qué te parece?

DATO: El material no estará a la venta hasta mayo próximo.

Vía TNW /Line

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva York amplía su red WiFi para llegar a lugares comerciales

En Nueva York, EE.UU, el uso de la red es necesario para los ciudadanos. Por ello, y porque se está convirtiendo en sede de empresas sobresalientes, la ciudad, a cargo del alcalde Michael Bloomberg, está haciendo un nuevo esfuerzo para llevar la conectividad WiFi de forma gratuita a más barrios.

30-09-13

Una herramienta que aprovecha el tiempo real en Twitter

La industria de las noticias consigue más apoyo. Dataminr, un servicio de datos de medios de comunicación social, ha conseguido lanzar una aplicación para las empresas de información en América del Norte, y se espera que se internacionalice a principios de 2015.

24-09-14

Kickstarter pide disculpas por falla de seguridad en su sistema

Esta tarde se conoció que un grupo de hackers violó la seguridad informática de Kickstarter, el popular sitio de financiamiento colectivo. Los piratas cibernéticos se llevaron información de un número de clientes aún no determinado, según la empresa.

15-02-14

COMENTARIOS