Claves

Twitter promueve descarga de aplicaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de abril del 2014

La red de microblogging empezará a insertar anuncios en la cronología de la aplicación móvil, pero esta vez tendrán que ver con la promoción de otras apps.

Twitter anunció oficialmente estos bloques de anuncios el último jueves, pero la noticia se informó primero en  The Wall Street Journal hace semanas, y algunos usuarios de Twitter también confirmaron haber visto los anuncios a principios de mes.

Este es el último producto con el cual la red social tratará de monetizar su base de usuarios, la cual presentó un crecimiento lento en el cuarto trimestre del año pasado, de acuerdo con la firma.

Los esfuerzos de publicidad de Twitter también parecen tener el mismo enfoque que Facebook, plataforma que empezó a promover aplicaciones móviles en los anuncios desde 2012. WSJ indica que los usuarios descargaron 245 millones de aplicaciones del año pasado después de ver los anuncios en la sección de noticias.

Twitter ha estado probando los anuncios con Spotify, Kabam, Deezer y HotelTonight.

¿Qué te parece la iniciativa de Twitter?

Vía Mashable

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza nuevos stickers por Año Nuevo

Twitter ya celebra el 2017. La red social lanzó nuevos stickers por Año Nuevo, así como emojis tanto en inglés como en español.

29-12-16

Una de cada cinco actualizaciones en Facebook tiene links maliciosos

La empresa de seguridad en Internet BitDefender detectó que una de cada cinco actualizaciones en Facebook contiene información maliciosa (malware) desde enlaces. De esta manera, se accede a las computadoras -sin autorización- para robar archivos personales. Según el estudio, más del 60% de esos ataques han sido generados por aplicaciones alojadas en la popular red […]

21-12-10

Congreso de EE.UU. trabajará con Facebook para conectarse con ciudadanos

Los principales legisladores republicanos y demócratas trabajarán con ingenieros de Facebook y desarrolladores independientes para conectar al público con los congresistas y para hacer más transparente el proceso legislativo.

21-11-11

COMENTARIOS