Noticias

El Tiempo de Colombia busca más historias relacionadas con Gabo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2014

El diario El Tiempo de Colombia informó en su web que su equipo de periodistas de redes sociales está en busca de las historias de los lectores que conocieron personalmente al Nobel Gabriel García Márquez, quien falleció el último jueves en México.

‘La historia del Gabo que yo conocí’. Así se llama la propuesta que es parte del homenaje del medio al Premio Nobel de Literatura colombiano.  Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, decretó tres días de duelo nacional tras el deceso.

La organización invita a los usuarios a compartir sus anécdotas sin importar lo breve que sean. Pueden acompañar el texto con una foto, si es que existe el registro. La historia también debe contener la fecha en que el lector conoció a GABO.

Todo el contenido se agregará en la cronología que aparece en la página póstuma sobre el autor de  ‘Cien años de soledad’ y ‘El amor en los tiempos del cólera’. En este espacio encontrarás momentos claves de Gabo referentes al arte y la literatura, así como parte de su vida familiar.

Ingresa a la página de Facebook desde aquí.

Colabora con el medio a través de este correo: redessociales@eltiempo.com

Vía El Tiempo

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se concentra en los videos y los datos

Según el sitio Adweek, Twitter se ha estado reuniendo con agencias y diversas marcas desde el comienzo del año para mostrar su hoja de ruta para los productos publicitarios de este año. Varias de estas reuniones tuvieron lugar hace unas semanas en el Consumer Electronics Show en Las Vegas.

22-01-14

Periodista: Aprovecha los beneficios del newsfeed de Facebook

Las agencias de noticias y medios de comunicación pueden aprovechar la línea de tiempo de Facebook para difundir sus noticias. Primero debes saber que Facebook ha actualizado su ‘newsfeed’ para que los contenidos de las organizaciones puedan promover de mejor forma sus contenidos para incrementar la interacción con la comunidad.

23-12-13

Liberan a periodistas franceses secuestrados en Siria

El presidente de Francia Francois Hollande informó este sábado a la agencia AFP que 4 periodistas de ese país cautivos en Siria desde hace poco más de un año ya se encuentran libres y que gozan de buena salud. El grupo se está trasladando al país galo.

19-04-14

COMENTARIOS