Noticias

El Tiempo de Colombia busca más historias relacionadas con Gabo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2014

El diario El Tiempo de Colombia informó en su web que su equipo de periodistas de redes sociales está en busca de las historias de los lectores que conocieron personalmente al Nobel Gabriel García Márquez, quien falleció el último jueves en México.

‘La historia del Gabo que yo conocí’. Así se llama la propuesta que es parte del homenaje del medio al Premio Nobel de Literatura colombiano.  Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, decretó tres días de duelo nacional tras el deceso.

La organización invita a los usuarios a compartir sus anécdotas sin importar lo breve que sean. Pueden acompañar el texto con una foto, si es que existe el registro. La historia también debe contener la fecha en que el lector conoció a GABO.

Todo el contenido se agregará en la cronología que aparece en la página póstuma sobre el autor de  ‘Cien años de soledad’ y ‘El amor en los tiempos del cólera’. En este espacio encontrarás momentos claves de Gabo referentes al arte y la literatura, así como parte de su vida familiar.

Ingresa a la página de Facebook desde aquí.

Colabora con el medio a través de este correo: redessociales@eltiempo.com

Vía El Tiempo

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter estaría considerando cerrar #Music

A poco más de 6 meses desde que se lanzó #Music, la compañía, según All Things D, está considerando seriamente cerrar el servicio que se desarrolló con el propósito de hacer que la comunidad descubriera música.

19-10-13

"Las noticias deben ser subsidiadas, baratas y gratuitas"

En 2009, el teórico de medios Clay Shirky ya aclaraba que no había un modelo general para los periódicos que sufrieron un quiebre por la irrupción de Internet.

10-07-11

The Guardian presenta video de la destrucción de archivos de Snowden

El Gobierno británico amenazó a The Guardian con realizar acciones legales contra la empresa, a menos que destruya o devuelva a las autoridades los documentos clasificados de Edward Snowden. El medio no entregó los datos.

01-02-14

COMENTARIOS