Los Angeles Register ya compite con Los Angeles Times. El periódico, que cuesta 1.50 dólares, salió a la venta desde hoy. Se estima que fue repartido en 7,500 ubicaciones en Los Angeles.

" /> Los Angeles Register ya compite con Los Angeles Times. El periódico, que cuesta 1.50 dólares, salió a la venta desde hoy. Se estima que fue repartido en 7,500 ubicaciones en Los Angeles.

"> Esta es la competencia de Los Angeles Times - Clases de Periodismo

Coberturas

Esta es la competencia de Los Angeles Times

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2014

El diario Los Angeles Register ya compite con Los Angeles Times. El periódico, que cuesta 1.50 dólares, salió a la venta ayer. Se estima que fue repartido en 7,500 ubicaciones en Los Angeles.

Esta es su primera portada:

register

“Vamos a llevar nuestra marca fabulosa de periodismo local y perspectiva política a un mercado muy grande”, dijo el director Aaron Kushner.

En un comunicado, se informa que los fines de semana, el diario costará 2 dólares. Además, en mayo próximo se iniciará la entrega a domicilio.

La redacción está conformada por más de 40 periodistas, que se suman al equipo de Register en Long Beach. La edición semanal contará cn entre 50 y 60 páginas, y los domingos entre 80 y 90 páginas.

Según Kushner, el medio encontrará su propio mercado en un condado con 10 millones de habitantes.

“No nos fijamos en Los Ángeles como una metrópolis en expansión, sino como una colección de pequeñas comunidades. Queremos contar sus historias no contadas”, agregó el editor Ron Sylvester.

En la nota de prensa, se comparte las opiniones de reconocidos periodistas de otros medios. Por ejemplo, Ken Doctor, consultor de Bay Area, piensa que LA Register podrá ser un ejemplo modesto. “Se trata de una estrategia Pac-Man, que trata de mascar en los bordes de los medios de Los Angeles Times“, manifestó.

En tanto, la versión impresa está disponible de manera gratuita temporalmente en su web. Solo ingresa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Los Angeles Register ya compite con Los Angeles Times. El periódico, que cuesta 1.50 dólares, salió a la venta desde hoy. Se estima que fue repartido en 7,500 ubicaciones en Los Angeles.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

El diario gratuito ADN se despide de sus lectores

El grupo Planeta confirmó ayer el cierre del diario gratuito español ADN. La noticia generó preocupación entre los lectores del periódico y periodistas de otros medios.

23-12-11

Afganistán: Diario causa protestas por “blasfemia”

Criticar el Estado Islámico y a los talibanes provocó numerosas manifestaciones hoy en Afganistán. Los ciudadanos consideraron una columna en un periódico una blasfemia e hicieron un llamado al Gobierno para castigar a la publicación.

24-10-14

Estos son los objetivos del rediseño del Wall Street Journal

El medio financiero The Wall Street Journal está que reorganiza su sala de redacción. Y el editor en jefe Gerard Baker planteó una serie de objetivos para el rediseño en un comunicado que comparte Poynter.

12-10-16

COMENTARIOS