Claves

Una línea de tiempo en Facebook con la vida de Gabo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2014

El diario El Tiempo de Colombia creó una página en Facebook sobre el autor de “Cien Años de Soledad” llamada El Universo de Gabo, para usarla como una línea de tiempo de los sucesos claves en su vida que marcaron su obra.

En 1927 nace el genio, y algunos años más tarde demuestra su afición al dibujo. Empezó a estudiar en Aracataca en 1936, y en 1942 el futuro Nobel publica sus primeras piezas breves.  La fanpage tiene una gran cantidad de material, donde destacan las fotografías y datos sobre su participación como columnista y cronista en diversos diarios.

El sitio también tiene las historias que el equipo de redes sociales de El Tiempo está recolectando sobre las experiencias que ha tenido la gente con GGM.

Ingresa a la fanpage desde aquí.

ALGUNAS DE ELLAS:

Lee “El soñador de Aracataca…” un perfil sobre el desaparecido colombiano.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 lecciones que WSJ brinda a otros medios

El diario The Wall Street Journal cumplirá 125 años. En una conferencia realizada en Londres, el editor de WSJ Gerard Baker señaló que esta época es una “era de oro” para el negocio del periodismo.

26-03-14

Los móviles y las tabletas se imponen como medios de comunicación

Un reciente informe del analista Nielsen destaca un sector sobre su rápida evolución en el panorama de los medios de comunicación, los móviles y las tabletas. Esto debido a que el usuario está aprovechando activamente estas tecnologías.

10-06-13

Facebook crea página para universitarios

Y tal como lo hizo al crear una página para Periodistas y otra para especialistas en Relaciones Públicas ahora Facebook presenta su página para universitarios, la cual apunta a ayudar a los estudiantes a establecer una presencia interactiva en Facebook “en su compromiso con su comunidad universitaria”.  Para ello difundirán consejos, estrategias y experiencias. La […]

30-08-10

COMENTARIOS