Claves

Una línea de tiempo en Facebook con la vida de Gabo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2014

El diario El Tiempo de Colombia creó una página en Facebook sobre el autor de “Cien Años de Soledad” llamada El Universo de Gabo, para usarla como una línea de tiempo de los sucesos claves en su vida que marcaron su obra.

En 1927 nace el genio, y algunos años más tarde demuestra su afición al dibujo. Empezó a estudiar en Aracataca en 1936, y en 1942 el futuro Nobel publica sus primeras piezas breves.  La fanpage tiene una gran cantidad de material, donde destacan las fotografías y datos sobre su participación como columnista y cronista en diversos diarios.

El sitio también tiene las historias que el equipo de redes sociales de El Tiempo está recolectando sobre las experiencias que ha tenido la gente con GGM.

Ingresa a la fanpage desde aquí.

ALGUNAS DE ELLAS:

Lee “El soñador de Aracataca…” un perfil sobre el desaparecido colombiano.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook reconocerá rostros con la precisión de un humano

Facebook desarrolla una tecnología de detección de rostros, la cual promete una precisión casi humana, por lo que la gente pronto no tendría que perder tiempo etiquetando a sus amigos.

19-03-14

Ya se pueden moderar comentarios en Periscope

A poco más de un año de su lanzamiento, Periscope anunció hoy que ahora se pueden moderar los comentarios para evitar el abuso y el spam.

31-05-16

Lenovo compra Motorola

Es un movimiento financiero inesperado para la comunidad. Google confirmó en su blog que la compañía china de tecnología Lenovo ahora tiene en su poder el área de móviles de Motorola.

29-01-14

COMENTARIOS