Claves

Una línea de tiempo en Facebook con la vida de Gabo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2014

El diario El Tiempo de Colombia creó una página en Facebook sobre el autor de “Cien Años de Soledad” llamada El Universo de Gabo, para usarla como una línea de tiempo de los sucesos claves en su vida que marcaron su obra.

En 1927 nace el genio, y algunos años más tarde demuestra su afición al dibujo. Empezó a estudiar en Aracataca en 1936, y en 1942 el futuro Nobel publica sus primeras piezas breves.  La fanpage tiene una gran cantidad de material, donde destacan las fotografías y datos sobre su participación como columnista y cronista en diversos diarios.

El sitio también tiene las historias que el equipo de redes sociales de El Tiempo está recolectando sobre las experiencias que ha tenido la gente con GGM.

Ingresa a la fanpage desde aquí.

ALGUNAS DE ELLAS:

Lee “El soñador de Aracataca…” un perfil sobre el desaparecido colombiano.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mejora la experiencia de los videos de 360 grados y esto es lo que debes saber

Gracias a la implementación de la técnica de predicción, Facebook pudo aumentar la resolución de los videos de 360 grados en un 39 por ciento. Además, permite que estos videos pueden ser soportados en lugares con conexiones a Internet lentas.

24-04-17

La ética siempre es un buen negocio para los medios

Contundente e irrefutable. “La ética siempre es buen negocio”, afirma Juan Luis Cebrián, fundador del diario El País de España y consejero delegado del Grupo Prisa. El periodista remarcó que los mejores ingresos vienen de la credibilidad, de los lectores sobre todo, y de los anunciantes que soportan los proyectos. “Mi experiencia es que el […]

20-10-10

Convierte tus datos en gráficas interactivas

No vamos a cansarnos de compartir herramientas que potencien tus datos en bruto para que sean fáciles de consumir por los usuarios. Esta vez probamos Slemma.

06-06-15

COMENTARIOS