Claves

Las dos últimas compras de Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2014

 

Sigue creciendo. Dropbox anunció que adquirió el servicio de almacenamiento de fotos en la nube llamado Loom, el cual ya no acepta el registro de nuevos usuarios. Los actuales miembros solo podrán seguir ingresando hasta el próximo 16 de mayo.

La firma ofrecerá una opción para exportar todos los datos a Dropbox. Aunque también se puede solicitar un archivo zip de toda la biblioteca.

El  cofundador de Loom, Jan Senderek reconoció en su post del anuncio que la decisión fue “hecha con mucho cuidado”. Dice que pasó un tiempo investigando si esto era la decisión correcta para su equipo. Aceptó la propuesta debido a que Dropbox ha resuelto muchos problemas en torno a la ampliación de infraestructura y ahora su el grupo de Loom será capaz de centrarse exclusivamente en la construcción de grandes mejoras con  experiencias fantásticas para el usuario.

La otra herramienta que se une a la compañía es Hackpad. En el  anunció de la asociación, se informa que la plataforma seguirá desarrollando su producto, lo que permite a los usuarios seguir trabajando de forma colaborativa en un documento en tiempo real en la Web y mediante una aplicación para iOS.

Más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periódico egipcio pide ayuda a los lectores para sobrevivir

El editor Maher Hamoud, del diario egipcio The Daily News, reflexiona en un extenso texto sobre los periodistas en la actualidad y el futuro de la prensa independiente. Pone de ejemplo a su medio, el cual dice es el último periódico independiente de producción local en inglés de Egipto.

15-09-13

First Draft News se prepara para trabajar con 40 nuevos socios en la verificación de contenidos

El objetivo de la red de socios es ayudar a elevar los conocimientos y mejorar las normas, las posibles soluciones, ponerlas en práctica y compartir aprendizajes y recomendaciones.

04-01-17

Prueba Candy, una extensión de Chrome para almacenar información

Hay numerosas extensiones en Chrome que te puedan ayudar a almacenar información para ver después, muy útil si es que necesitas recopilar fuentes de información.

03-09-16

COMENTARIOS