Claves

¿Seguirías transmitiendo en vivo durante un terremoto?

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2014

Es muy fácil decir que es preciso guardar la calma. Sin embargo, las reacciones son impredecibles ante un terremoto. A menudo, los periodistas que se encuentran transmitiendo en vivo durante estos sucesos son blanco de burlas. Pero, ¿te imaginas en una situación semejante?

El viernes, en México, a las 9.28 horas, la Capital Federal fue sacudida por un sismo de 7.5 Richter a 37 kilómetros de Tecpan de Galeana. El experimentado periodista Eduardo Salazar se encontraba al aire con el programa “Matutino Express”, y esto fue lo que pasó. 

Las bromas y comentarios en Twitter no faltaron, pero está claro que Lalo Salazar supo manejar la situación.

El propio periodista compartió en la red social algunas bromas y comentarios sobre lo ocurrido.

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Patricia Janiot revela que fue requisada “por drogas” en Venezuela

La periodista Patricia Janiot informó que sufrió una requisa y maltratos en el aeropuerto de Maiquetía, en Venezuela. Hasta el terminal aéreo llegó la presentadora de televisión, luego de que el Gobierno de Venezuela decidiera revocarle las credenciales al equipo de periodistas de CNN .

21-02-14

México: Sitio de noticias de Cancún sufre ataque cibernéticos

El sitio de noticias Noticaribe de Cancún, México, denunció haber recibido reiterados ataques a su web. El espacio quedó inhabilitó durante semanas, reportó la organización Artículo 19 citada por Knight Center.

21-04-12

México: Investigan a periodista por un tuit

El miércoles 22, mientras transmitía su programa de radio en vivo, la periodista recibió a una persona que se identificó como un Agente Investigador, quien le notificó que se había iniciado una investigación en su contra por “delincuencia organizada”.

24-01-14

COMENTARIOS