Claves

¿Seguirías transmitiendo en vivo durante un terremoto?

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2014

Es muy fácil decir que es preciso guardar la calma. Sin embargo, las reacciones son impredecibles ante un terremoto. A menudo, los periodistas que se encuentran transmitiendo en vivo durante estos sucesos son blanco de burlas. Pero, ¿te imaginas en una situación semejante?

El viernes, en México, a las 9.28 horas, la Capital Federal fue sacudida por un sismo de 7.5 Richter a 37 kilómetros de Tecpan de Galeana. El experimentado periodista Eduardo Salazar se encontraba al aire con el programa “Matutino Express”, y esto fue lo que pasó. 

Las bromas y comentarios en Twitter no faltaron, pero está claro que Lalo Salazar supo manejar la situación.

El propio periodista compartió en la red social algunas bromas y comentarios sobre lo ocurrido.

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios de México protestan así contra la violencia que sufren sus periodistas

Unidos: 39 medios mexicanos y extranjeros publicaron el miércoles un pronunciamiento en el que se lee “¡basta ya!”. De esta manera, denuncian una “ofensiva asesina” que ha costado la vida de cinco periodistas en 2017, mientras otro está desaparecido desde la semana pasada.

25-05-17

Colombia: ¿Entrevistadora o juez?

La periodista colombiana Vicky Dávila protagonizó un penoso incidente al entrevistar a Gustavo Lenis, flamante director de Aeronáutica Civil en ese país. No es la primera vez que vemos estos casos. ¿Exceso? Sí.

19-07-14

Indignante: Decapitan a periodista en el sur de México

El periodista mexicano Víctor Fernando Álvarez, desaparecido hace más de una semana en el sureño estado mexicano de Guerrero, fue hallado muerto cerca de donde sus familiares lo vieron por última vez, dijo este sábado la fiscalía local.

11-04-20

COMENTARIOS