Claves

¿Seguirías transmitiendo en vivo durante un terremoto?

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2014

Es muy fácil decir que es preciso guardar la calma. Sin embargo, las reacciones son impredecibles ante un terremoto. A menudo, los periodistas que se encuentran transmitiendo en vivo durante estos sucesos son blanco de burlas. Pero, ¿te imaginas en una situación semejante?

El viernes, en México, a las 9.28 horas, la Capital Federal fue sacudida por un sismo de 7.5 Richter a 37 kilómetros de Tecpan de Galeana. El experimentado periodista Eduardo Salazar se encontraba al aire con el programa “Matutino Express”, y esto fue lo que pasó. 

Las bromas y comentarios en Twitter no faltaron, pero está claro que Lalo Salazar supo manejar la situación.

El propio periodista compartió en la red social algunas bromas y comentarios sobre lo ocurrido.

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Después de cinco años, aún no hay justicia por asesinato de periodista rusa

Hoy se conmemora el quinto aniversario de la muerte de la periodista rusa Anna Politkóvskaya, quien fue asesinada en 2006 cuando preparaba un artículo sobre las torturas sistemáticas en Chechenia.

07-10-11

México: Asesinan a hijos de periodista

La madrugada de este sábado fueron asesinados los dos hijos del reconocido periodista financiero David Páramo, en Chihuahua, México, informaron varios medios locales.

05-05-13

México: Hombres armados secuestran a periodista en Michoacán

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos demandó este viernes, al gobierno de Michoacán, ubicar el paradero de Salvador Adame Pardo y brindar protección a su familia.

19-05-17

COMENTARIOS