Claves

¿Seguirías transmitiendo en vivo durante un terremoto?

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2014

Es muy fácil decir que es preciso guardar la calma. Sin embargo, las reacciones son impredecibles ante un terremoto. A menudo, los periodistas que se encuentran transmitiendo en vivo durante estos sucesos son blanco de burlas. Pero, ¿te imaginas en una situación semejante?

El viernes, en México, a las 9.28 horas, la Capital Federal fue sacudida por un sismo de 7.5 Richter a 37 kilómetros de Tecpan de Galeana. El experimentado periodista Eduardo Salazar se encontraba al aire con el programa “Matutino Express”, y esto fue lo que pasó. 

Las bromas y comentarios en Twitter no faltaron, pero está claro que Lalo Salazar supo manejar la situación.

El propio periodista compartió en la red social algunas bromas y comentarios sobre lo ocurrido.

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Muerte de periodista mexicano no habría sido accidental

El periodista mexicano Gustavo Flores Trenado, quien trabajó en el diario Reforma, falleció tras permanecer cuatro días en coma a raíz de un supuesto accidente de tránsito.

14-04-12

“La ética periodística está en crisis tanto en Venezuela como en América Latina”

Eleazar Díaz Rangel, director de Últimas Noticias, uno de los diarios de mayor circulación en Venezuela, considera que la misión fundamental que tienen los periodista de hablar siempre con la verdad no se está cumpliendo.

28-06-13

Comunidad indígena de Ecuador protege a periodista

Los dirigentes de Kichwa informaron que el gobierno mandó helicópteros que aterrizaron en su territorio generando pánico en los habitantes, sobre todo los niños.

27-04-14

COMENTARIOS