Herramientas

Skitch se vuelve más poderosa en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2014

Skitch es una aplicación de la plataforma Evernote, y es una herramienta perfecta para hacer anotaciones rápidas en cualquier imagen. Se puede añadir texto, flechas, dibujos y más, pero con su nueva actualización, el proceso es más rápido.

La última actualización para el sistema de Apple permite a los usuarios compartir elementos con mucha facilidad con la simplificación de opciones para compartir instantáneas después de la edición.

Los contenidos se pueden publicar en Twitter, Facebook, el correo electrónico y a través de mensajes. Se incluye la función “Other App”, para insertar el gráfico en otras aplicaciones como  WhatsApp, GroupMe, DropBox, y Google Drive.

Puedes guardar la imagen en la cámara, en Evernote, o en el portapapeles. Después de usar la aplicación por un tiempo, aparecerá una cuarta zona con los servicios que se usan frecuentemente para compartir las creaciones.

Otra característica es la capacidad para incluir un pie de foto en la esquina inferior izquierda de la imagen antes de compartir.

Descarga desde aquí para el iPhone y iPad.

Vía Evernote

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 3 millones de adolescentes habrían dejado Facebook

Facebook sabe muy bien que los adolescentes están abandonando la plataforma.

17-01-14

The Marshall Project lanza su primera investigación

El veterano periodista Bill Keller dejó The New York Times después de estar en esa redacción durante 30 años. Apostó a inicios de año por el Proyecto Marshall (The Marshall Project) y ahora, por fin, sus primeros esfuerzos están rindiendo frutos. Se trata de una organización sin fines de lucro que recurre a las donaciones […]

04-08-14

Tres diarios de Filadelfia son vendidos por 88 millones de dólares

Los periódicos de Filadelfia, The Philadelphia Inquirer, The Philadelphia Daily News y Philly.com han sido vendido por 88 millones de dólares al grupo Lewis Katz, en una subasta privada en la que no se permitió audiencia ni prensa.

27-05-14

COMENTARIOS