Herramientas

Skitch se vuelve más poderosa en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2014

Skitch es una aplicación de la plataforma Evernote, y es una herramienta perfecta para hacer anotaciones rápidas en cualquier imagen. Se puede añadir texto, flechas, dibujos y más, pero con su nueva actualización, el proceso es más rápido.

La última actualización para el sistema de Apple permite a los usuarios compartir elementos con mucha facilidad con la simplificación de opciones para compartir instantáneas después de la edición.

Los contenidos se pueden publicar en Twitter, Facebook, el correo electrónico y a través de mensajes. Se incluye la función “Other App”, para insertar el gráfico en otras aplicaciones como  WhatsApp, GroupMe, DropBox, y Google Drive.

Puedes guardar la imagen en la cámara, en Evernote, o en el portapapeles. Después de usar la aplicación por un tiempo, aparecerá una cuarta zona con los servicios que se usan frecuentemente para compartir las creaciones.

Otra característica es la capacidad para incluir un pie de foto en la esquina inferior izquierda de la imagen antes de compartir.

Descarga desde aquí para el iPhone y iPad.

Vía Evernote

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope ya permite silenciar usuarios en iOS

La app de Periscope ofrece mejores opciones para los usuarios que quieren administrar sus notificaciones. La nueva versión ya está disponible para equipos con sistema operativo iOS.

28-07-15

Las apps de mensajería capturan a los usuarios de redes sociales

Un total de 80% de los usuarios de Facebook también utilizan las aplicaciones de mensajería móvil, y sorprendentemente, esta cifra está en el nivel más bajo en comparación con otras redes sociales.

17-06-15

Estudio: Usuarios desconocen prácticas de navegación segura en línea

La seguridad de los internautas es importante pero los usuarios tienen pocos conocimientos sobre las prácticas de navegación segura en la red. Así lo revela un informe de Kaspersky Lab que analiza las actividades de los internautas.

25-09-15

COMENTARIOS