Herramientas

Skitch se vuelve más poderosa en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2014

Skitch es una aplicación de la plataforma Evernote, y es una herramienta perfecta para hacer anotaciones rápidas en cualquier imagen. Se puede añadir texto, flechas, dibujos y más, pero con su nueva actualización, el proceso es más rápido.

La última actualización para el sistema de Apple permite a los usuarios compartir elementos con mucha facilidad con la simplificación de opciones para compartir instantáneas después de la edición.

Los contenidos se pueden publicar en Twitter, Facebook, el correo electrónico y a través de mensajes. Se incluye la función “Other App”, para insertar el gráfico en otras aplicaciones como  WhatsApp, GroupMe, DropBox, y Google Drive.

Puedes guardar la imagen en la cámara, en Evernote, o en el portapapeles. Después de usar la aplicación por un tiempo, aparecerá una cuarta zona con los servicios que se usan frecuentemente para compartir las creaciones.

Otra característica es la capacidad para incluir un pie de foto en la esquina inferior izquierda de la imagen antes de compartir.

Descarga desde aquí para el iPhone y iPad.

Vía Evernote

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios deportivos usarían software que escribe noticias

La empresa Automated Insights, que ha permitido que la agencia AP pueda publicar noticias escritas automáticamente, ha sido vendida por una suma que no ha sido revelada.

13-02-15

Facebook planearía convertirse en un centro financiero

Facebook estaría planeando integrar en su plataforma un servicio financiero que permita a los usuarios de determinadas regiones almacenar dinero en línea para realizar pagos y transferencias a otros. Así lo informan fuentes de Financial Times.

15-04-14

Conoce a fondo los trabajos ganadores del #PremioGGM

El Premio Premio Gabriel García Márquez de Periodismo se entregó hoy en Medellín, Colombia a los proyectos en las categorías: Crónica y reportaje, Imagen periodística, Cobertura noticiosa e Innovación.

20-11-13

COMENTARIOS