Herramientas

Una app inspirada en Instagram para crear notas atractivas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2014

Notegraphy es una aplicación que se parece mucho a Instagram, pero se enfoca en la creación de notas con bellas tipografías. Hasta hace poco solo estaba disponible en iOS, pero sorprendió a la comunidad con una versión para Android.

La herramienta ayuda a navegar entre una gran cantidad de plantillas denominadas estilos. Todas son diferentes y ofrecen tres variantes de color para que la gente decida el que le conviene. 

La app permite previsualizar el diseño antes de finalizar su nota llamativa, la cual se puede publicar en la comunidad de Notegraphy o en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Este recurso te puede ayudar a crear presentaciones simpáticas para citas memorables en una novela. Puedes probarlo con las redes de tu medio de comunicación.

Descarga desde aquí de forma gratuita en iOS y Android.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sri Lanka: deportan a periodista indio por investigación

Tamil Prabhakaran fue arrestado el último miércoles por las fuerzas de seguridad de Sri Lanka

29-12-13

Google+ hace un especial con nuestras mejores fotos y videos

Google+ regaló un bonito detalle a su comunidad. Se trata de un clip que resume el año con las imágenes y videos que están en nuestra cuenta.

24-12-14

Ahora se leen más noticias digitales que antes

Los internautas se interesan más por las noticias en páginas web, según la empresa medidora de Reino Unido, UKOM. El dato esencial para esa conclusión es que, en tres años, los usuarios gastan el triple de horas por mes leyendo notas periodísticas. El cambio: de 7 millones a 22 millones de horas.

21-05-10

COMENTARIOS