Herramientas

Una app inspirada en Instagram para crear notas atractivas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2014

Notegraphy es una aplicación que se parece mucho a Instagram, pero se enfoca en la creación de notas con bellas tipografías. Hasta hace poco solo estaba disponible en iOS, pero sorprendió a la comunidad con una versión para Android.

La herramienta ayuda a navegar entre una gran cantidad de plantillas denominadas estilos. Todas son diferentes y ofrecen tres variantes de color para que la gente decida el que le conviene. 

La app permite previsualizar el diseño antes de finalizar su nota llamativa, la cual se puede publicar en la comunidad de Notegraphy o en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Este recurso te puede ayudar a crear presentaciones simpáticas para citas memorables en una novela. Puedes probarlo con las redes de tu medio de comunicación.

Descarga desde aquí de forma gratuita en iOS y Android.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Manual de Periodismo de Datos Iberoamericano se presenta en Lima

Los periodistas interesados en el manejo de grandes bases de datos deben revisar el Manual de Periodismo de Datos Iberoamericano. Se trata de un proyecto abierto y escrito de forma voluntaria que ha reunido a más de 40 periodistas, programadores y diseñadores de América Latina, España y Portugal.

15-10-14

Las alianzas son claves para enfocarse en la producción de video

Los medios empiezan a pensar en asociaciones para atender la demanda de video. Tal es el caso de Vice Media y HBO, negocios que anunciaron una amplia oferta de contenidos en conjunto.

26-03-15

Periódico de la India inserta anuncio de voz en su publicidad

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lOw-SWlL2ZE&feature=player_embedded[/youtube] Los lectores del  The Times of India abrieron la edición del pasado 20 de septiembre y se llevaron una sorpresa: un anuncio publicitario con voz se podía escuchar al desplegar el ejemplar. La campaña publicitaria hacía mención de un nuevo modelo de Volkswagen. “El ingenioso anuncio publicitario responde a la necesidad de reinventar la […]

23-09-10

COMENTARIOS