Herramientas

Una nueva propuesta para insertar comentarios en tu web

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2014

 

La plataforma social Livefyre  reveló Sidenotes, una nueva característica que permite a los usuarios añadir comentarios en línea en diversos sitios webs. Livefyre también ha integrado esta experiencia en Storify, lo cual marca la primera propuesta importante para el servicio.

Sidenotes ayuda a colocar notas sobre cada párrafo o artículo o parte del contenido. Los usuarios pueden seleccionar un texto específico para comentar o responder otras respuestas. Las actualizaciones se realizan en una caja desplegable y en tiempo real.

Esta es una organización joven, y su CEO  Jordan Krechmer confiesa que no creía que era posible cambiar por completo la forma en que las personas interactúan con el contenido.

Livefyre actualmente tiene  una serie de importantes clientes entre medios de comunicación y cientos de miles de sitios que utilizan su plataforma. Krechmer cree que Sidenotes es el primer servicio que lleva las anotaciones de colaboración a cualquier página. 

Los usuarios registrados puede probar una versión gratuita de Sidenotes, y los clientes empresariales tienen una opción para obtener el producto total de inmediato.

Solo tienes que registrarte en el sitio, y luego dirigirte al espacio de Comments. Luego asigna una web e indica a qué plataforma pertenece para continuar con una guía que te señalará los pasos para instalar de forma sencilla la herramienta.

Ingresa desde aquí.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Requisitos para convertirse en el editor de plataformas digitales del NYT

La compañía de The New York Times está en búsqueda de un editor de plataformas digitales para ejecutar proyectos webs y móviles, informó la empresa a través de un comunicado.

03-12-12

14 claves para acelerar el desarrollo de la organización con pocos recursos

Giancarlo Falconi, consultor de empresas y startups, especializado en estrategia, innovación y emprendimiento, recopiló 150 técnicas utilizadas durante el proceso de aceleración de Startups para lograr que se logren grandes resultados en poco tiempo.

04-12-15

Cuatro herramientas para construir páginas web atractivas

Ser freelance (periodista o fotógrafo) obliga a trabajar en una fuerte presencia en la red, porque si no estás en Google nadie encontrará tu trabajo. Sin embargo, no todos tienen el tiempo ni el presupuesto para contratar un diseñador. Por ello compartimos estas tres herramientas de Mediabistro.

15-12-12

COMENTARIOS