Claves

Google Trends añade notificaciones por correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de abril del 2014

 

Google activó una función pequeña, pero que puede ser un buen aliado para los responsables de comunidad dedicados a identificar tendencias para crear nuevos contenidos usando Google Trends.

En el blog de la compañía se indica que se han integrado las notificaciones por correo electrónico. Esto quiere decir que al suscribirse a cualquier tema de búsqueda, el usuario podrá recibir actualizaciones directamente a la bandeja de entrada.

El nuevo botón se está añadiendo a la navegación de Trends en EE.UU. Se puede desactivar esta opción o administrar las preferncias en la nueva sección de suscripciones.

Recuerda que con esta herramienta puedes explorar los comportamientos de búsqueda en el mundo de acuerdo a las tendencias. Esta información se puede exportar  y emplear mediante filtros por región y periodos. También es posible hacer comparaciones entre los resultados.

Lee este post: Caja de herramientas de Google para los periodistas

Más detalles aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce este buscador avanzado para contactos en Facebook

¿Quieres buscar información pública sobre un usuario? Facebook Graph es un buscador avanzado de contactos en la red social.

26-12-15

Alberto Salcedo Ramos: El oficio más bello del mundo

El reconocido periodista y cronista, Alberto Salcedo Ramos, en su última columna para el diario El Colombiano habla sobre el periodismo, el oficio más bello del mundo.

01-06-14

Aseguran que Facebook compartirá el dinero de nuevos anuncios en videos de los usuarios

Facebook quiere mostrar más anuncios a las personas que ven sus videos y quiere que la gente que publica el material audiovisual empiece a ganar dinero.

10-01-17

COMENTARIOS