Herramientas

LinkedIn eliminará su función de encuestas en grupos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de abril del 2014

LinkedIn anunció que pronto eliminará su función de encuestas en los grupos de la red social para profesionales.

De acuerdo con la organización, esta característica desaparecerá el próximo el 15 de mayo, y todos los datos relacionados con las encuestas serán removidos.

Esta función fue agregada a los grupos en diciembre de 2011 como una manera de lograr que la comunidad participe, pero esta opción, indica la empresa, se está haciendo obsoleta bajo la nueva estrategia de la organización, la cual trata de proporcionar una experiencia sencilla y eficiente al a comunidad.

“Estamos continuamente evaluando cómo se utilizan nuestros productos y funciones actuales, y en la búsqueda de nuevas maneras de enfocar nuestros recursos en la creación de los mejores productos. Esto a veces resulta en el retiro de ciertas características”, explica la red.

¿LinkedIn seguirá simplificándose? Es lo más probable, pero lo que se espera es que pueda beneficiar a los profesionales.

Vía LinkedIn.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Corresponsales critican desinformación sobre el 25 de Mayo

Los periodistas Joe Goldman (ABC News) y Martín Hacthoun (Prensa Latina) criticaron la cobertura que los medios argentinos le dieron a la fiesta popular del 25 de Mayo, y la que calificaron como “desinformativa”.

02-06-14

Descubre los contenidos relacionados con tu nombre en la red

Pipl es una herramienta sencilla, pero muy potente a la hora de realizar búsquedas relacionadas específicamente con nuestros nombres o seudónimos en la red. Puedes hacer una rápida revisión del poder de tu marca personal en Internet.

29-11-13

Facebook añade llamadas libres en Messenger

Messenger, app de mensajería de Facebook sigue evolucionando. La compañía actualizó su herramienta el último jueves con características que permiten hacer llamadas gratuitas entre los contactos de la red social.

04-04-14

COMENTARIOS