Herramientas

LinkedIn eliminará su función de encuestas en grupos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de abril del 2014

LinkedIn anunció que pronto eliminará su función de encuestas en los grupos de la red social para profesionales.

De acuerdo con la organización, esta característica desaparecerá el próximo el 15 de mayo, y todos los datos relacionados con las encuestas serán removidos.

Esta función fue agregada a los grupos en diciembre de 2011 como una manera de lograr que la comunidad participe, pero esta opción, indica la empresa, se está haciendo obsoleta bajo la nueva estrategia de la organización, la cual trata de proporcionar una experiencia sencilla y eficiente al a comunidad.

“Estamos continuamente evaluando cómo se utilizan nuestros productos y funciones actuales, y en la búsqueda de nuevas maneras de enfocar nuestros recursos en la creación de los mejores productos. Esto a veces resulta en el retiro de ciertas características”, explica la red.

¿LinkedIn seguirá simplificándose? Es lo más probable, pero lo que se espera es que pueda beneficiar a los profesionales.

Vía LinkedIn.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas para crear infografías

Las infografías son claves para contar historias. Esta herramienta puede complementar información y también sintetizarla, ya que se apoya en el contenido visual para reducir el nivel de dificultad al captar información.

08-06-13

Periódico egipcio pide ayuda a los lectores para sobrevivir

El editor Maher Hamoud, del diario egipcio The Daily News, reflexiona en un extenso texto sobre los periodistas en la actualidad y el futuro de la prensa independiente. Pone de ejemplo a su medio, el cual dice es el último periódico independiente de producción local en inglés de Egipto.

15-09-13

Los grandes problemas de los diarios europeos

La caída de venta de diarios y de publicidad, así como la pérdida de empleos son algunos de los problemas que enfrentaron e intentan superar- algunos medios europeos. El ‘Libro Blanco de la Prensa Diaria’, publicado por la Asociación de Editores de Diarios (Aede), reseña algunas cifras que compartimos. Antonio Fernández-Galiano, presidente de Aede, aseguró […]

08-12-10

COMENTARIOS