Herramientas

Aerbook, un sitio para autores independientes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de abril del 2014

Aerbook es un sitio para autores independientes. En este portal, los escritores podrán vender sus libros y obtener un porcentaje de ingresos.

La librería virtual ofrece planes gratuitos y de pago. El plan sin costo permite comercializar textos, que pueden ser compartidos en redes sociales. El autor podrá ver estadísticas de su perfil, e insertar widgets de su libro en su blog o web. También se quedará con el 85% de las ventas netas.

Los planes de pago permiten que otras librerías también ofrezcan sus contenidos y así conseguir más ingresos. También se puede vender directamente desde redes sociales. Los costos: entre 29 y 59 dólares al año.

Los autores deben tener una cuenta en PayPal. Además, cada usuario podrá descargar los reportes de ventas en determinados periodos de tiempo. El archivo se descarga en formato CSV o para Excel.

Para crear la cuenta, se requiere subir un primer documento en ePub o PDF. Luego incluir su correo electrónico y una clave.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra libros de arte libres para consultar en la web

Si el arte te interesa y necesitas una colección urgente para devorar, tienes que consultar la web de la fundación y museos Guggenheim, pues ofrece 109 libros para revisar de manera gratuita en Internet.

11-03-15

Descarga el libro Vivir en los medios

¿Cuál es la relación entre el futbolista Diego Maradona y los medios? El libro  Vivir en los medios del periodista Lalo Zanoni “tiene testimonios de más de 50 periodistas que lo acompañaron de cerca durante toda su vida, en los momentos de gloria como al ganar un mundial, y en los malos, como cuando fue […]

13-03-11

Blog líder en tecnología despide a su personal y anuncia cambio editorial

TNW no dependería tanto de las noticias de última hora. Optaría más por los comentarios y análisis.

15-08-13

COMENTARIOS