Herramientas

Aerbook, un sitio para autores independientes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de abril del 2014

Aerbook es un sitio para autores independientes. En este portal, los escritores podrán vender sus libros y obtener un porcentaje de ingresos.

La librería virtual ofrece planes gratuitos y de pago. El plan sin costo permite comercializar textos, que pueden ser compartidos en redes sociales. El autor podrá ver estadísticas de su perfil, e insertar widgets de su libro en su blog o web. También se quedará con el 85% de las ventas netas.

Los planes de pago permiten que otras librerías también ofrezcan sus contenidos y así conseguir más ingresos. También se puede vender directamente desde redes sociales. Los costos: entre 29 y 59 dólares al año.

Los autores deben tener una cuenta en PayPal. Además, cada usuario podrá descargar los reportes de ventas en determinados periodos de tiempo. El archivo se descarga en formato CSV o para Excel.

Para crear la cuenta, se requiere subir un primer documento en ePub o PDF. Luego incluir su correo electrónico y una clave.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor de eCícero: “Todos leemos más con Internet”

El editorial eCícero celebra su primer aniversario con una edición especial de libros en papel que se venden en librerías seleccionadas de varias ciudades españolas

02-05-13

The Guardian publicará libro sobre los secretos de la cobertura de WikiLeaks

WIKILEAKS: Inside Julian Assange’s war on secrecy. Ese es el nombre del libro que publicará The Guardian, y que revelará todos los detalles de la cobertura periodística del caso WikiLeaks. Además, ofrecerá  testimonios de los periodistas que trabajaron el tema  en el diario y una serie de secretos que el gran público desconoce sobre Julian Assange. […]

10-01-11

4 recursos web para descargar libros en línea

Encontrar buenas lecturas en la Internet no es nada difícil. Los usuarios siempre se las ingenian para buscar torrentes o links para descargar ebooks. Sin embargo, existen sitios que los ponen a nuestra disposición y en sus propias plataformas.

15-05-12

COMENTARIOS