Herramientas

Bloquea distracciones con esta extensión

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de abril del 2014

Muchas veces las distracciones dentro de Internet no permiten avanzar de forma rápida las obligaciones desde una PC. Para evitar este problema hay varias alternativas que ofrecen al usuario facilidades para concentrarse.

Una de ellas es Do Not Disturb!, una extensión que bloquea todas los sitios web que interrumpen el trabajo y la experiencia de navegación dentro de un escritorio.

Se caracteriza por impedir que se abran ventanas que podrían ser consideradas una molestia. Además, bloquea las web que ejecutan una sobrecarga en el navegador, lo que facilita un rápido trabajo en línea.

La aplicación cuenta con opciones para personalizar el servicio. Descarga Do Not Disturb! siguiendo este enlace.

No olvides revisar otras opciones para el bloqueo de páginas aquí.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Realiza búsquedas avanzadas en Facebook y Twitter con pocos clics

Al colocar algunos términos haz clic en “Search”. Para que la extensión funcione correctamente necesitas tener tu perfil logueado en Facebook. En el caso de Twitter no es obligatorio tener una cuenta.

16-08-17

Google Maps para iOS ahora registra reservas en hoteles y restaurantes

Google Maps trae una nueva función con su nueva actualización en la aplicación para iOS. La herramienta ahora mostrará los detalles de una reserva que un usuario haya realizado en hoteles, vuelos y restaurantes.

12-12-13

Una app para Instagram que te permite añadir el clima a las fotos

Hay variadas aplicaciones desarrolladas por compañías pequeñas que nos ayudan a tener una mejor experiencia dentro de Instagram. InstaWeather Pro, por ejemplo, permite añadir el tipo de clima de la localidad para compartir con los contactos.

29-12-12

COMENTARIOS