Claves

Conoce las actualizaciones de los Hangouts para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2014

Google actualizó su herramienta de reuniones en línea para Android con nuevas características que la comunidad podrá aprovechar.

El despliegue de la actualización en Google Play es gradual, y estará disponible para todos esta semana, de acuerdo con el ingeniero Mike Dodd.

LAS CARACTERÍSTICAS:

  • Conversaciones fusionadas: Los mensajes de texto y las conversaciones en Hangout aparecen en la misma plataforma. La función se puede configurar fácilmente.
  • Lista de contactos simplificada: Ahora hay dos secciones principales para los contactos, para los usuarios que emplean Hangouts y los contactos del teléfono.
  • Hay un widget de pantalla de inicio: El ícono servirá para acceder rápidamente a las conversaciones.
  • Mejoras de rendimiento: La actualización incluye una mejor calidad de las llamadas de video.

Dato: Google lanzó la versión 2.0 de Hangouts para Android en noviembre de 2013.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Potencia tus selfies con esta herramienta para iOS

Los selfies pueden ser mejorados de diversas maneras. Y una aplicación ideal para hacer de todo con la foto del rostro es Fabby, una aplicación móvil disponible para los teléfonos con iOS.

15-01-17

España: La realidad del periodista en el buscador de Google

La función de auto completado del buscador de Google permite observar qué es lo que la sociedad demanda. Al comenzar a escribir, Google coloca como primeras sugerencias el contenido más consultado por la mayoría de personas.

30-06-13

Google Hangouts ya tiene app para Chrome OS y equipos con Windows

Google Hangouts viene independizándose con una nueva aplicación. La compañía tecnológica lanzó una app para computadoras con Chrome OS, así como equipos con Windows.

09-10-14

COMENTARIOS