Claves

Conoce las actualizaciones de los Hangouts para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2014

Google actualizó su herramienta de reuniones en línea para Android con nuevas características que la comunidad podrá aprovechar.

El despliegue de la actualización en Google Play es gradual, y estará disponible para todos esta semana, de acuerdo con el ingeniero Mike Dodd.

LAS CARACTERÍSTICAS:

  • Conversaciones fusionadas: Los mensajes de texto y las conversaciones en Hangout aparecen en la misma plataforma. La función se puede configurar fácilmente.
  • Lista de contactos simplificada: Ahora hay dos secciones principales para los contactos, para los usuarios que emplean Hangouts y los contactos del teléfono.
  • Hay un widget de pantalla de inicio: El ícono servirá para acceder rápidamente a las conversaciones.
  • Mejoras de rendimiento: La actualización incluye una mejor calidad de las llamadas de video.

Dato: Google lanzó la versión 2.0 de Hangouts para Android en noviembre de 2013.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fogel: Twitter es una herramienta muy eficiente para el periodismo

El periodista francés Jean-Francois Fogel, en el webinar titulado “La condición digital: un nuevo entorno para el periodismo”, que organiza la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), habló sobre los elementos y las tecnologías que cambiaron la Internet y el espacio social.

30-04-13

Argentina: Observan despidos arbitrarios en facultad de periodismo

Según Jofre, estos despidos no son los únicos, pero que muchos docentes, por motivos personales han preferido no hacerlo público.

27-11-13

Un 36% de usuarios en Hootsuite utiliza móviles para administrar sus cuentas

Hootsuite parece ser la herramienta preferida para la administración de contenido para distintas redes sociales. Y no es para menos: Ya tiene cuatro millones de usuarios.

26-08-12

COMENTARIOS