Claves

Conoce las actualizaciones de los Hangouts para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2014

Google actualizó su herramienta de reuniones en línea para Android con nuevas características que la comunidad podrá aprovechar.

El despliegue de la actualización en Google Play es gradual, y estará disponible para todos esta semana, de acuerdo con el ingeniero Mike Dodd.

LAS CARACTERÍSTICAS:

  • Conversaciones fusionadas: Los mensajes de texto y las conversaciones en Hangout aparecen en la misma plataforma. La función se puede configurar fácilmente.
  • Lista de contactos simplificada: Ahora hay dos secciones principales para los contactos, para los usuarios que emplean Hangouts y los contactos del teléfono.
  • Hay un widget de pantalla de inicio: El ícono servirá para acceder rápidamente a las conversaciones.
  • Mejoras de rendimiento: La actualización incluye una mejor calidad de las llamadas de video.

Dato: Google lanzó la versión 2.0 de Hangouts para Android en noviembre de 2013.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La crisis (o el fin) de un diario se twittea

La crisis de Factual.es se está twitteando. Tres periodistas vienen contando cada detalle de lo que, por el momento, parece el fin, la crónica de una muerte anunciada tras la salida de Arcadi Espada, el director.

29-01-10

El editor adjunto de social media de Reuters decidió alejarse de Twitter

Matthew Keys, editor adjunto de social media de Reuters, pasó los últimos años buscando y publicando historias de último minuto en Twitter. La semana pasada decidió dejar la red de microblogging para concentrarse en otras plataformas y tener más tiempo para compartir con otros.

16-07-12

Instagram es ideal para las marcas en busca de mayor compromiso con la audiencia

Facebook puede ser un monstruo a comparación de Instagram, pero la aplicación de fotos y videos cautiva cada vez más los ojos de los anunciantes.

23-05-17

COMENTARIOS