Noticias

Periodistas tuitearon durante la Maratón de Boston

Por Lucero Chávez

Publicado el 21 de abril del 2014

Entre los más de 36 mil integrantes que participaron en la Maratón de Boston también se encontraron periodistas que mientras corrían tuiteaban. No era un evento cualquiera. Hace solo un año, el evento deportivo fue escenario de una tragedia. 

Bill Kole, jefa de la oficina de The Associated Press de Boston, corrió y reportó los acontecimientos de la carrera. Otros colegas que estuvieron presente fueron Natalie Morales de la NBC, Elizabeth Comeau de Radio BDC y Matt Cutts de Google, entre otros.

 

 

Este año, el diario The Boston Globe recibió el Premo Pulitzer en la categoría de “Noticia de Último momento” por la cobertura del suceso.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 30% de los periodistas en Grecia se ha quedado sin trabajo

Grecia tenía hasta hace poco 11 canales de televisión, 71 emisoras de radio, más de 22 diarios de tirada nacional e innumerables revistas semanales y mensuales.

20-03-12

Fotografiando la desolación de Haití

Carel Pedre es haitiano y locutor de radio. Minutos después de la tragedia se convirtió -sin pensarlo mucho- en el retratista de la tragedia. Sus fotos vienen siendo solicitadas desde todas partes del mundo, su cuenta en Twitter tiene más de 4,500 seguidores y para comunicar la desgracia que ocurre en su país recurre también […]

15-01-10

Estos son los periodistas asesinados en Gaza

A la fecha, se ha reportado la muerte de nueve periodistas de Gaza. ¿Quiénes eran?

01-08-14

COMENTARIOS