Noticias

Periodistas tuitearon durante la Maratón de Boston

Por Lucero Chávez

Publicado el 21 de abril del 2014

Entre los más de 36 mil integrantes que participaron en la Maratón de Boston también se encontraron periodistas que mientras corrían tuiteaban. No era un evento cualquiera. Hace solo un año, el evento deportivo fue escenario de una tragedia. 

Bill Kole, jefa de la oficina de The Associated Press de Boston, corrió y reportó los acontecimientos de la carrera. Otros colegas que estuvieron presente fueron Natalie Morales de la NBC, Elizabeth Comeau de Radio BDC y Matt Cutts de Google, entre otros.

 

 

Este año, el diario The Boston Globe recibió el Premo Pulitzer en la categoría de “Noticia de Último momento” por la cobertura del suceso.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Balean a periodista radial Cecilia Méndez en Jalisco

No cesa la violencia contra los periodistas en México.

17-10-17

5 tendencias del periodismo en las salas de redacción

Futuro del periodismo. Un sondeo realizado por Oriella Digital Journalism Study a 545 periodistas de 14 países del mundo arrojó interesantes indicadores de cómo estos profesionales asimilan los cambios que suceden en las salas de redacción donde trabajan. Las reglas de juego han cambiado radicalmente.

17-06-13

Los queremos vivos, no más violencia contra los periodistas mexicanos

Basta de violencia. Los periodistas mexicanos marcharán este sábado para demandar que cese la violencia. Día a día, nuestros colegas se juegan la vida para ejercer esta profesión. Las cifras no revelan todo el terror (11 periodistas desaparecidos y 64 asesinatos sin resolver, de acuerdo con los organizadores ) porque hay amenazas que no figuran […]

04-08-10

COMENTARIOS