Coberturas

Cámaras fotográficas y máquinas de escribir que son arte

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de abril del 2014

Las cámaras fotográficas son herramientas que inspiran no solo a fotógrafos. Esto ha generado que varias personas opten por crear sus propios equipos utilizando diferentes materiales, incluso a veces inusuales.

Un ejemplo de esto es el reciente trabajo de la artista británica Katharine Morling, quien decidió trasladar su pasión por la fotografía llevando los dibujos que hizo de unas hermosas cámaras a esculturas.

Ella optó por dejar la porcelana, material que usa cotidianamente, y trabajó los bocetos de los equipos fotográficos en tercera dimensión empleando cerámica en frío.

Los resultados son increíbles:

Dentro del proyecto también incluyó esculturas de máquinas de escribir y útiles de escritorio. Conoce más de este proyecto aquí.

Vía: Photoforward

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conserva tus fotos de Instagram con OpenPHoto

El equipo de OpenPHoto acaba de añadirle a su servicio la opción de reunir toda nuestra biblioteca de Instagram utilizando Dropbox o Amazon S3. De esta manera, podemos disfrutar de nuestros valiosos archivos fotográficos.

05-08-12

3 recomendaciones básicas para tomar una fotografía

Si estás experimentando con fotografía, no dejes de probar estos consejos de la página de diseño MedioNovak.

27-02-14

Así es como ABC News experimenta contando historias en formato cómic

ABC News ofrece un buen ejemplo de cómo fusionar la novela gráfica y el periodismo en las plataformas digitales con el propósito de hacer que las historias leguen a un público más amplio.

02-01-18

COMENTARIOS