Coberturas

Cámaras fotográficas y máquinas de escribir que son arte

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de abril del 2014

Las cámaras fotográficas son herramientas que inspiran no solo a fotógrafos. Esto ha generado que varias personas opten por crear sus propios equipos utilizando diferentes materiales, incluso a veces inusuales.

Un ejemplo de esto es el reciente trabajo de la artista británica Katharine Morling, quien decidió trasladar su pasión por la fotografía llevando los dibujos que hizo de unas hermosas cámaras a esculturas.

Ella optó por dejar la porcelana, material que usa cotidianamente, y trabajó los bocetos de los equipos fotográficos en tercera dimensión empleando cerámica en frío.

Los resultados son increíbles:

Dentro del proyecto también incluyó esculturas de máquinas de escribir y útiles de escritorio. Conoce más de este proyecto aquí.

Vía: Photoforward

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un registro gráfico a colores en plena Segunda Guerra Mundial

Todos estamos acostumbrados a las fotografías en blanco y negro para revivir historias del pasado. Sobre todo para conocer cómo vivió la gente de 1940 en EE.UU., cerca a la Segunda Guerra Mundial, por ejemplo.

19-11-12

Así se hace fotografía en medio de la guerra

Es poco probable que quieras documentar una guerra a menos que tengas mucho valor y recursos para sobrevivir. En la actualidad, hay muchos reporteros gráficos y corresponsales lidiando con esta situación. ¿Quieres saber cómo trabajan?

24-10-15

Adobe reta tus habilidades fotográficas en Halloween

Adobe encontró en Halloween una oportunidad para conectarse con los fotógrafos.

30-10-14

COMENTARIOS