Herramientas

Escanea documentos en alta calidad con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de abril del 2014

En las tiendas de aplicaciones existen varios servicios para escanear pero son pocas las que disponen de características para generar resultados en alta calidad.

Una de ellas es Scanbot, una herramienta que digitaliza textos y los traslada a formato PDF de forma rápida y sencilla, ya que está habilitada para funcionar de forma automática.

Entre otros detalles, está la posibilidad de trabajar con archivos de varias páginas, detectar automáticamente los bordes del documento, modificar el color del escaneado, reducir el desenfoque y eliminar los fondos incómodos.

La app está sincronizada con varios servicios en la nube, entre ellos Google Drive, Box, Dropbox y Evernote, por lo que compartir material es una tarea sencilla.

Scanbot está disponible en la App Store y en Google Play.

Mira cómo funciona la aplicación en el siguiente video:

 

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Selecciona y guarda textos en tu Mac

Gloss es una excelente alternativa para las personas que suelen leer contenidos en línea, ya que permite seleccionar los extractos del texto que verdaderamente interesan al lector para una posterior revisión.

16-02-14

Google+ lanza un editor de fotos en app para móviles

Google+ ahora tiene un aplicación para editar y colocar filtros a las fotos en el iPhone y los móviles Android, que es muy parecido al que se muestra en el navegador.

25-03-13

9 claves para usar WhatsApp en la web

WhatsApp tiene una extensión para el navegador, la cual permite a los usuarios sincronizar su teléfono Android o iOS.

05-09-15

COMENTARIOS