Herramientas

Escanea documentos en alta calidad con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de abril del 2014

En las tiendas de aplicaciones existen varios servicios para escanear pero son pocas las que disponen de características para generar resultados en alta calidad.

Una de ellas es Scanbot, una herramienta que digitaliza textos y los traslada a formato PDF de forma rápida y sencilla, ya que está habilitada para funcionar de forma automática.

Entre otros detalles, está la posibilidad de trabajar con archivos de varias páginas, detectar automáticamente los bordes del documento, modificar el color del escaneado, reducir el desenfoque y eliminar los fondos incómodos.

La app está sincronizada con varios servicios en la nube, entre ellos Google Drive, Box, Dropbox y Evernote, por lo que compartir material es una tarea sencilla.

Scanbot está disponible en la App Store y en Google Play.

Mira cómo funciona la aplicación en el siguiente video:

 

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza nuevo diseño de Marketplace

El Marketplace de Facebook estrena un nuevo diseño para dispositivos móviles. Los usuarios con acceso a esta función ya pueden ver los cambios en su app.

03-05-17

YouTube Kids se actualiza y promueve la lectura

YouTube Kids se actualizó para promover la lectura. Los niños de Perú, Colombia, México, Argentina y Chile podrán descubrir en la app una nueva categoría dedicada a leer en familia.

06-06-17

Soon, organiza tus actividades y pendientes en un solo lugar

¿Necesitas una agenda virtual? Soon podría ser tu próxima herramienta favorita, pues esta nueva aplicación ya está disponible para ayudar a los usuarios a organizar sus actividades y temas pendientes.

03-10-15

COMENTARIOS