Noticias

NASA convoca a un selfie global en el Día de la Tierra

Por Lucero Chávez

Publicado el 22 de abril del 2014

Con motivo de la celebración del Día de la Tierra, la Nasa ha invitado a todos los habitantes del planeta a tomar parte de la celebración mundial participando en el evento #GlobalSelfie que consiste en tomarse un selfie y compartirlo en redes sociales empleando el mencionado hashtag.

En su página web, se anuncia: “La Nasa te invita a ti – y a todos en el planeta– a formar parte de una celebración mundial por el Día de la Tierra este año con el evento #GlobalSelfie de la agencia espacaial”.

Este año se lanzarán cinco misiones que tienen el objetivo de reunir datos críticos sobre el planeta Tierra, informó la Nasa.

La Agencia Espacial estará pendiente de las fotos que suban los usuarios en diferentes redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, Flickr y anima a que las personas lo hagan en lugares como moñtañas, ríos, playas, campo, etc. Posteriormente, elaborará un mosaico con todos los selfies. 

“Tomá fotos del cielo, ríos. lagos, montañas o del lugar donde estés para compartir la imagen”, dice la NASA, que desde su página también ofrece la opción de imprimir un pequeño cartel en diferentes idiomas para escribir el lugar desde donde la fotografía fue tomada.

Vía: NASA  

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Móviles con tecnología 3D de Google llegarán al espacio

Los teléfonos de la próxima generación reconocerán nuestros espacios de trabajo mediante tecnología de 3D. Por ahora, este desarrollo estará funcionando en la Estación Espacial Internacional, como robots con forma de bola.

07-07-14

Snowden se toma un selfie con Glenn Greenwald

Edward Snowden se tomó un selfie con el periodista Glenn Greenwald, quien publicó varios informes en el 2013 con la información que le brindó sobre el programa de vigilancia PRISM y otros programas de la Agencia de Seguridad Nacional.

23-05-14

Potencia tus selfies con esta herramienta para iOS

Los selfies pueden ser mejorados de diversas maneras. Y una aplicación ideal para hacer de todo con la foto del rostro es Fabby, una aplicación móvil disponible para los teléfonos con iOS.

15-01-17

COMENTARIOS