Noticias

NASA convoca a un selfie global en el Día de la Tierra

Por Lucero Chávez

Publicado el 22 de abril del 2014

Con motivo de la celebración del Día de la Tierra, la Nasa ha invitado a todos los habitantes del planeta a tomar parte de la celebración mundial participando en el evento #GlobalSelfie que consiste en tomarse un selfie y compartirlo en redes sociales empleando el mencionado hashtag.

En su página web, se anuncia: “La Nasa te invita a ti – y a todos en el planeta– a formar parte de una celebración mundial por el Día de la Tierra este año con el evento #GlobalSelfie de la agencia espacaial”.

Este año se lanzarán cinco misiones que tienen el objetivo de reunir datos críticos sobre el planeta Tierra, informó la Nasa.

La Agencia Espacial estará pendiente de las fotos que suban los usuarios en diferentes redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, Flickr y anima a que las personas lo hagan en lugares como moñtañas, ríos, playas, campo, etc. Posteriormente, elaborará un mosaico con todos los selfies. 

“Tomá fotos del cielo, ríos. lagos, montañas o del lugar donde estés para compartir la imagen”, dice la NASA, que desde su página también ofrece la opción de imprimir un pequeño cartel en diferentes idiomas para escribir el lugar desde donde la fotografía fue tomada.

Vía: NASA  

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Próximo evento de Apple iniciará el 13 de junio

Apple envió sus invitaciones a la prensa para su próximo evento en el Bill Graham Civic Auditorium.

02-06-16

La NASA comparte 3 millones de fotos de la Tierra

La NASA ha estado registrando la Tierra desde 1999 con ayuda del ASTER (Advanced Spaceborne Thermal Emission and Reflection Radiometer), un dispositivo japonés que permite capturar imágenes de la superficie del planeta.

07-04-16

Anderson Cooper le dio una lección a un periodista que le pidió un selfie

Los periodistas asistían a la presentación de informes sobre el tiroteo ocurrido en Ottawa, Canadá. Todo transcurría normal cuando uno de ellos, que trabaja como colaborador del Sun News, distinguió al escritor y conductor Anderson Cooper, una celebridad mediática.

24-10-14

COMENTARIOS