Estudio

Tráfico desde Facebook se incrementó en el primer trimestre

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2014

Nuevamente se ha confirmado que Facebook genera tráfico referencial a los sitios web. De hecho, en los primeros meses del año, esta cifra se ha incrementado en 37%, según Shareaholic. Es decir, que los enlaces que compartas en esa red social podrían producir más visitas a tu medio o blog.

El estudio analiza datos de Facebook, Pinterest, Twitter, StumbleUpon, Reddit, y Google+. El mayor porcentaje es generado por Facebook, luego sigue Pinterest y Twitter.

Revisa la tabla de resultados:

reporte redes

En cuanto al porcentaje de incremento entre diciembre y marzo de este año, Pinterest lidera con 48% más, mientras extraña que Twitter solo tenga 1% adicional. En tanto, YouTube y LinkedIn cayeron en 52% y 20%, respectivamente.

En el siguiente gráfico se muestra que Facebook sigue siendo el mejor sitio para compartir contenido de otras páginas web.

redes sociales tráfico

El informe resulta de una evaluación de las visitas de 400 millones de usuarios a más de 300 mil sitios web.

Revisa el estudio completo de Shareaholic.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se prepara para los próximos millones de usuarios

Facebook está reforzando su infraestructura y anunció hoy que está construyendo un centro de datos eólico masivo en Fort Worth, Texas. Esto ayudará a la firma a soportar los próximos millones de usuarios en sumarte a la red.

08-07-15

La delgada línea entre la opinión y el insulto en las redes sociales

Un tercio de los usuarios de redes sociales y la mitad de los que usa Twitter no tienen en cuenta los peligros jurídicos al escribir un comentario en sus perfiles. Esto ocurre en Reino Unido. ¿Qué ocurre en Perú y en otros países de América Latina?

28-11-11

Facebook asignará direcciones de correos electrónicos de manera automática

Facebook acaba de anunciar que pronto empezará a asignar direcciones de correo electrónico de manera automática tomando en cuenta tu nombre de dominio, por ejemplo: Facebook.com/kevac11 a kevac11@facebook.com.

14-04-12

COMENTARIOS