Coberturas

WhatsApp supera los 500 millones de usuarios

Por Lucero Chávez

Publicado el 22 de abril del 2014

La red social de mensajería instantánea WhatsApp cuenta con más de 500 millones de usuarios,  según lo anunció la compañía en su blog.

La empresa informó que se sentí muy agradecida con los usuarios del mundo y afirmó que durante los últimos meses han crecido de manera rápida en países como Brasil, India, México y Rusia.

DATOS:

– Cada 24 horas, se comparten en WhatsApp más de 700 millones de fotos y 100 millones de videos.

– El crecimiento de WhatsApp signifca que han captado a más de 50 millones de nuevos usuarios en un lapso aproximado de dos meses. Cuando Facebook compró la firma, se informó que tenía 450 millones de usuarios activos.

Tal parece que la compra de la aplicación ha sido una buena jugada, como estuvieron de acuerdo algunos expertos.

Vía: Blog de Whatsapp

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: 75% de empresas tiene presencia virtual, pero inversión digital aún es mínima

El informe de “Web y redes sociales en empresas”, que este año por primera vez ha elaborado Ipsos Perú, revela el uso y las estrategias que las empresas más importantes del país (las que facturan anualmente más de S/. 11 millones) aplican en sus webs y redes sociales.

10-07-13

Facebook prueba opción para transmitir eventos en vivo

Facebook no se quiere quedar atrás respecto a la tecnología de los eventos en vivo desde el móvil. La red social llegó a tiempo al Lollapalooza para presentar un nuevo formato de video en vivo que sirve como vía para la visualización de mensajes públicos, fotos, y videos publicados en el festival de música.

02-08-15

¿Por qué cae el alcance de posts en Facebook? Zuckerberg lo explica

Por fin una respuesta lógica. Facebook explicó por qué está disminuyendo el alcance orgánico de las publicaciones de las páginas en la red social.

07-11-14

COMENTARIOS