Coberturas

WhatsApp supera los 500 millones de usuarios

Por Lucero Chávez

Publicado el 22 de abril del 2014

La red social de mensajería instantánea WhatsApp cuenta con más de 500 millones de usuarios,  según lo anunció la compañía en su blog.

La empresa informó que se sentí muy agradecida con los usuarios del mundo y afirmó que durante los últimos meses han crecido de manera rápida en países como Brasil, India, México y Rusia.

DATOS:

– Cada 24 horas, se comparten en WhatsApp más de 700 millones de fotos y 100 millones de videos.

– El crecimiento de WhatsApp signifca que han captado a más de 50 millones de nuevos usuarios en un lapso aproximado de dos meses. Cuando Facebook compró la firma, se informó que tenía 450 millones de usuarios activos.

Tal parece que la compra de la aplicación ha sido una buena jugada, como estuvieron de acuerdo algunos expertos.

Vía: Blog de Whatsapp

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ofrece más opciones de diversidad a sus usuarios

Facebook es una de las compañías más importantes que abiertamente ha declarado su compromiso con la igualidad de género. Es por ello que constamente establece características que permiten a sus usuarios personalizar sus perfiles, para que este logre expresar su verdadera identidad.

27-02-15

Facebook: censura desnudos de feminismo indígena

Facebook suspendió los perfiles de las personas que compartieron un artículo sobre el feminismo indígena. La razón es absurda: contiene una fotografía de dos mujeres en traje tradicional que deja ver sus pechos.

15-03-16

INFOGRAFÍA: emplea hashtags para incrementar tu presencia en línea

Con el paso del tiempo, varias plataformas además de Twitter han incluido el uso de hashtags en sus servicios para ayudar a los usuarios a generar tendencias y ubicar temas de interés, entre ellas están: Facebook, Google+ e Instagram. Y es que está comprobada la efectividad que tienen las etiquetas en las redes sociales, en donde son empleadas por […]

05-04-14

COMENTARIOS