Coberturas

WhatsApp supera los 500 millones de usuarios

Por Lucero Chávez

Publicado el 22 de abril del 2014

La red social de mensajería instantánea WhatsApp cuenta con más de 500 millones de usuarios,  según lo anunció la compañía en su blog.

La empresa informó que se sentí muy agradecida con los usuarios del mundo y afirmó que durante los últimos meses han crecido de manera rápida en países como Brasil, India, México y Rusia.

DATOS:

– Cada 24 horas, se comparten en WhatsApp más de 700 millones de fotos y 100 millones de videos.

– El crecimiento de WhatsApp signifca que han captado a más de 50 millones de nuevos usuarios en un lapso aproximado de dos meses. Cuando Facebook compró la firma, se informó que tenía 450 millones de usuarios activos.

Tal parece que la compra de la aplicación ha sido una buena jugada, como estuvieron de acuerdo algunos expertos.

Vía: Blog de Whatsapp

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las empresas Fortune 500 prefieren usar Twitter y Facebook por sobre otras redes

De acuerdo a un estudio del Centro de Investigación de Márketing de la Universidad de Massachusetts Dartmouth, las Fortune 500, empresas más poderosas de Estados Unidos, tienen más presencia en el mundo virtual al usar más sus cuentas de redes sociales. Así informó el sitio de negocios Schaefer.

11-07-13

Facebook presenta una herramienta para ubicar puntos WiFi

Facebook liberó para todos una característica que hace sencillo encontrar redes WiFi públicas que rodean a un usuario en iOS y Android.

30-06-17

Brasil: Sitio de noticias legales cuenta cómo Facebook le ayudó a obtener suscriptores

En septiembre de 2014, cinco periodistas especializados en informes de asuntos legales crearon JOTA. El objetivo de este sitio web es proporcionar una cobertura completa y noticias inéditas de resoluciones judiciales, votos y tendencias legales a un público compuesto principalmente por abogados, jueces y fiscales.

09-10-15

COMENTARIOS