Claves

Joomag, una buena herramienta para publicar revistas digitales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de abril del 2014

Joomag es una plataforma que te permite crear una revista digital gratuita. Solo requieres de tener el contenido listo para que puedas organizarlos en prácticas plantillas prediseñadas.

El editor podrá añadir videos, audios, slideshows, y animaciones. La información puede ser subida en PDF para luego abrir el editor profesional en línea. Hay varias plantillas para elegir.

Cuando la publicación ha sido terminada, Joomag te permite compartirla en un dispositivo móvil como iPad, iPhone o equipos Android. También a través de redes sociales y correo electrónico. De igual forma, podrás insertarla en tu blog o página web con un código embebible.

La plataforma te mostrará estadísticas de tu publicación. Así podrás confirmar a tus anunciantes que tu revista merece su publicidad. Joomag te ofrecerá otras formas de distribución y venta. Las ganancias podrían beneficiarte.

Mira el video:

Según Joomag, hay más de 133 mil publicaciones que confían en esta herramienta. Revisa sus características.

Revisa este listado con más opciones para elaborar revistas digitales.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para resumir artículos en línea

Los periodistas que trabajan en línea necesitan herramientas que ofrezcan garantía y velocidad.

07-08-15

Así una revista puede aprovechar el poder de Medium

Numerosos veteranos escritores de la web The Blaze están llegando a Medium con el propósito de establecer una nueva publicación, llamada Autonomous.

21-07-15

Cinco fotoperiodistas se alistan para cumplir un sueño

Con la finalidad de contar historias sobre los conflictos sociales más importantes del mundo y exponer la discriminación, cinco fotoperiodistas especializados en conflictos sociales se alista para cumplir el sueño del medio propio.

17-07-14

COMENTARIOS