Herramientas

Mailbox para iOS integra Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de abril del 2014

No pocos sitios de tecnología indican que Mailbox se está volviendo popular entre los usuarios para gestionar sus correos electrónicos en iOS, en lugar del programa que viene por defecto en el sistema de Apple.

Esta app de correo electrónico acaba de recibir una nueva actualización que incluye la sincronización de Dropbox y una función que algunas tareas de forma automática.

La versión 2.0 de esta herramienta también muestra un completo rediseño para  iOS7.1.

Mailbox ahora aprende de los patrones de respuestas de los usuarios con los mensajes. La inclusión de Dropbox permite que los usuarios puedan sincronizar su configuración y archivos entre distintos dispositivos, como el iPad y otros móviles Android

Descarga desde aquí.

Visto en este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta herramienta presenta las tendencias más importantes de las redes sociales

Ophan es la nueva plataforma de análisis de The Guardian, y ha estado desarrollado una nueva herramienta para ayudar a los periodistas s mantenerse al día con las tendencias.

12-02-17

Una alternativa para hacer presentaciones desde el iPad

SlideIdea es una buena herramienta que puedes probar en el iPad para crear presentaciones en diapositivas con un gran número de elementos visuales atractivos para cualquier audiencia. La app es gratuita.

17-01-14

Twitter libera panel de actividad para todos los usuarios

La empresa de microblogging está empezando a liberar su plataforma de analítica de actividad para las comunidades en todas las regiones.

27-08-14

COMENTARIOS