Herramientas

Mailbox para iOS integra Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de abril del 2014

No pocos sitios de tecnología indican que Mailbox se está volviendo popular entre los usuarios para gestionar sus correos electrónicos en iOS, en lugar del programa que viene por defecto en el sistema de Apple.

Esta app de correo electrónico acaba de recibir una nueva actualización que incluye la sincronización de Dropbox y una función que algunas tareas de forma automática.

La versión 2.0 de esta herramienta también muestra un completo rediseño para  iOS7.1.

Mailbox ahora aprende de los patrones de respuestas de los usuarios con los mensajes. La inclusión de Dropbox permite que los usuarios puedan sincronizar su configuración y archivos entre distintos dispositivos, como el iPad y otros móviles Android

Descarga desde aquí.

Visto en este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify: No es necesario ser el primero en el sector

El fundador del servicio de música en streaming Spotify refirió que la industria era lo suficientemente grande como para permitirse no ser el número uno del sector. Así es como rechaza la amenaza que representaría Apple.

11-06-15

Google quiere conectar más gente a Internet

Google tiene en mente financiar, construir y ayudar a operar redes inalámbricas de África con el propósito de conectar a miles de millones de personas de países emergentes con Internet, según el sitio financiero The Wall Street Journal.

26-05-13

Perú: Este diario no verifica las fotos que publica

No pocos usuarios dieron cuenta en las redes sociales sobre la manipulación de una fotografía en el diario Correo.

08-08-14

COMENTARIOS