Herramientas

Mailbox para iOS integra Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de abril del 2014

No pocos sitios de tecnología indican que Mailbox se está volviendo popular entre los usuarios para gestionar sus correos electrónicos en iOS, en lugar del programa que viene por defecto en el sistema de Apple.

Esta app de correo electrónico acaba de recibir una nueva actualización que incluye la sincronización de Dropbox y una función que algunas tareas de forma automática.

La versión 2.0 de esta herramienta también muestra un completo rediseño para  iOS7.1.

Mailbox ahora aprende de los patrones de respuestas de los usuarios con los mensajes. La inclusión de Dropbox permite que los usuarios puedan sincronizar su configuración y archivos entre distintos dispositivos, como el iPad y otros móviles Android

Descarga desde aquí.

Visto en este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn se actualiza para los usuarios de pago

LinkedIn sorprendió a su comunidad de cuenta Premium con nuevas características, las cuales ayudarán a la comunidad a destacar su información entre la enorme red de profesionales. Así la gente podrán encontrar nuevas y relevantes oportunidades.

04-06-14

Ping.it ayuda a los periodistas a filtrar datos

El sitio Journalism.co.uk recomienda a los periodistas usar la herramienta RSS llamada Ping.it , la cual caba de agregar a su sistema una función de descubrimiento de contenido llamado ‘probes’ (sondas).

09-05-13

Fundéu y Twitter: Las etiquetas pueden usar tildes #Acentúate

Las palabras que forman parte de las etiquetas o hashtags de la red social Twitter pueden incluir tildes. Es por eso que la Fundéu aconseja usarlas de acuerdo con las reglas generales de acentuación.

16-09-15

COMENTARIOS