Herramientas

Mailbox para iOS integra Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de abril del 2014

No pocos sitios de tecnología indican que Mailbox se está volviendo popular entre los usuarios para gestionar sus correos electrónicos en iOS, en lugar del programa que viene por defecto en el sistema de Apple.

Esta app de correo electrónico acaba de recibir una nueva actualización que incluye la sincronización de Dropbox y una función que algunas tareas de forma automática.

La versión 2.0 de esta herramienta también muestra un completo rediseño para  iOS7.1.

Mailbox ahora aprende de los patrones de respuestas de los usuarios con los mensajes. La inclusión de Dropbox permite que los usuarios puedan sincronizar su configuración y archivos entre distintos dispositivos, como el iPad y otros móviles Android

Descarga desde aquí.

Visto en este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia quiere que Google, Twitter y Facebook entreguen datos sobre blogueros

Problemas para las principales redes sociales. El organismo supervisor de medios de Rusia notificó a Google, Twitter y Facebook para advertirles sobre la violación a las leyes locales de Internet, y un portavoz aseguró el último jueves que las páginas corren el riesgo de ser bloqueadas si no cumplen con sus normas.

23-05-15

Dropbox se une a Microsoft para editar documentos en línea

Microsoft se habría aliado a Dropbox para ofrecer a sus usuarios la edición de documentos de Office en línea. Es decir, los internautas que usan Dropbox podrán modificar archivos en Word, Power Point o Excel desde la plataforma.

10-04-15

BitTorrent desarrolla un chat anónimo

BitTorrent anunció en su blog más detalles sobre el desarrollo de su último producto. Se trata de un servicio de chat gratuito que garantice realmente que los mensajes sean seguros y privados, lo cual es una oferta que los periodistas de hoy en día no pueden rechazar.

21-12-13

COMENTARIOS