Herramientas

Mailbox para iOS integra Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de abril del 2014

No pocos sitios de tecnología indican que Mailbox se está volviendo popular entre los usuarios para gestionar sus correos electrónicos en iOS, en lugar del programa que viene por defecto en el sistema de Apple.

Esta app de correo electrónico acaba de recibir una nueva actualización que incluye la sincronización de Dropbox y una función que algunas tareas de forma automática.

La versión 2.0 de esta herramienta también muestra un completo rediseño para  iOS7.1.

Mailbox ahora aprende de los patrones de respuestas de los usuarios con los mensajes. La inclusión de Dropbox permite que los usuarios puedan sincronizar su configuración y archivos entre distintos dispositivos, como el iPad y otros móviles Android

Descarga desde aquí.

Visto en este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: La solución de un diario para no dejar de ser rentable

Ricky Mathews—presidente del grupo NOLA medios de comunicación— reconoció que la disminución de los ingresos del New Orleans Times-Picayune en publicidad fue decisivo para cambiar el enfoque del diario en la edición digital.

12-09-12

Consejos útiles de periodistas a relacionistas públicos

En un post anterior recogimos la opinión de nueve periodistas peruanos sobre los errores que nunca deben cometer los relacionistas públicos al momento de proveerlos de información. En esta ocasión, los mismos periodistas hacen un valioso aporte a través de sus consejos para todos aquellos que trabajamos en esta especialidad de la comunicación. En promedio, […]

12-08-10

Textos y videos son los formatos de noticias preferidos para informarse

Los textos y los vídeos son los formatos de noticias preferidos para informarse. Sin embargo, crece el consumo del vídeo.

22-06-17

COMENTARIOS