Herramientas

11 gadgets geniales para tu smartphone

Por Lucero Chávez

Publicado el 24 de abril del 2014

Los smartphones tiene sus limitaciones, ya sea una batería de corta duración o altavoces débiles. Pero existen gadgets que de manera sencilla (quizás no tan económicos) ofrecen buenas soluciones para los periodistas geeks que usan un iPhone: nos referimos a costosos cases (que ayudarán a protegerlo),  altavoces portátiles, y cargadores extras.

1. Parlantes con bluetooh 

Tienen un alcance hasta de 30 metros y puedes reproducir música desde tu iPhone, iPad, Android o laptop (siempre y cuando actives el blueetooh). El sonido es sorprendente. En la marca SoundLink Wireless puedes encontrar un dispositivo con tamaño ideal para viajar.

parlante

 

Puedes comprar aquí.

2. Lente Olloclip 4 en 1

Los fanáticos de las fotos pueden contar con este lente que encaja perfectamente en el bosillo y tiene ojo de pez, gran angular, y dos lentes macro para desenfocar. Además, la aplicación gratuita te deja hacer la distorsión con un simple deslizado en la pantalla.

lente

 

Detalles aquí.

3. Carcasa con teclado

Aunque no sean muchos, aún existen aquellas personas que prefieren el teclado del Blackberry. Diseñados para específicamente estos usuarios, el case The Typo te ayuda a proteger tu teléfono y además  te brinda un teclado físico.

teclado

Puedes comprar aquí.

4. Lente Sony CyberShot XQ10

¿No estás satisfecho con el lente de tu teléfono? Puedes probar el Sony Cyber-shot XQ10 , un lente de cámara para iPhone y Android que cuenta con un zoom de 10 megapíxeles y te permite capturar imágenes de 18.2 megapixeles. Se puede conectar a dispositivos Androir y iOS mediante Wifi y usa sus pantalla como visor. La cámara engancha con cualquier smartphone que esté cerca, aunque está optimizado para el nuevo Sony Xperia Z1. Ideal cuando necesites cubrir eventos en los que no puedas cargar mucho peso.

cybershot

Para comprar pues ir aquí.

5. Cargador portátil de bolsillo

Innergie Pocket Cell es un cable con diseño elegante para mini y microconectores USB (que funciona para la mayoría de smartphones) que permite cargar tu dispositivo sin tener la necesidad de guardar cables de repuesto. Aunque tiene una batería pequeña, puede cargar hasta la mitad de la batería de un iPad y la completa de un Kindle.

También puede ser empleada para revivir un iPhone muerto y cargarlo. Lo mismo para celulares Android.

cable

 

Compra aquí.

6. Funda colgante

Además de proteger tu teléfono del polvo, golpes y caídas, este producto te ayuda a evitar que el agua lo dañe.  En caso de que necesites tomar fotos, el tiempo, usar el cronómetro y más debajo del agua, este  protector acuático es una gran ayuda y lo puede tener colgado de donde quieras.

funda colgante

Los detalles aquí.

7. Objetivo 8x con trípode

Para aprovechar al máximo la cámara de tu celular y tener un equipo sencillo, ligero y útil con el cual cubrir noticias y hacer entrevistas puedes emplear este trípode con cámara con 8x de zoom y un ángulo de visión de 16°, entre otras características que serán de gran ayuda para tu trabajo.

 

tripode

 

Cómpralo, aquí. 

8. Go Pano 360°

Tus videos en 360° ahora son posibles con este gadget. Se agrega como un adaptador al case o funda, y permite grabar en cualquier dirección y navegar alrededor del movimiento la imagen en el celular, computador u otro dispositivo.

go pano

 

Compra aquí.

9. Teleobjetivo

Con este gadget puedes superar la deficiencia del teléfono de solo enfocar tomas de cerca y lograr captar las que están lejos. Evita la distorsión de la imagen y es fácil de usar. Ideal si quieres cubrir conciertos, viajes, manifestaciones o investigar a personas.

tele

 

Compra aquí.

10. Interruptor Belkin Wemo

Este interruptor te permite encender o apagar tus dispositivos electrónicos desde cualquier lugar. Mediante wi-fi, podrás controlar que tus televisores, lámparas, equipos de música, calefactores, ventiladores y mucho más estén conectados a la corriente.

A través de la aplicación gratuita WeMo, que se puede descargar en Google Play o Apple Store, puedes controlar tus dispositivos en solo un botón.

belkin

Cómpralo, aquí.

11. Case Batería Externa

Una buena opción para tener tu teléfono siempre con la batería al tope es el case cargador. ¿Cómo funciona? Solo tienes que conectar la parte del cargador cuando celular esté con la batería baja. Por lo demás, puedes tener tu equipo siempre protegido con el case también.

cargador

Compra aquí.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando los smartphones pueden hacer daño

El Fondo de la Infancia de las Naciones Unidas (UNICEF) presentó una campaña publicitaria en Chile para crear discusión sobre la intimidación cibernética con los teléfonos inteligentes.

03-10-15

Apple planea usar el iPhone para compartir el ADN

Apple anunció en marzo pasado ResearchKit, una plataforma de software que los hospitales y los científicos pueden utilizar para ejecutar estudios de medicina en el iPhone. Y ahora la segunda fase del plan se puso en marcha.

09-05-15

60 aplicaciones productivas que debes tener en el iPhone o iPad

Prezi compartió en Facebook una presentación que muestra 60 aplicaciones educacionales compiladas en forma de un gran reloj. Este recurso fue hecho por Clint Stephens.

10-07-13

COMENTARIOS