Herramientas

Facebook compra popular aplicación que registra el ejercicio físico

Por Lucero Chávez

Publicado el 24 de abril del 2014

Facebook no deja de comprar.  La red social anunció el jueves que compró Moves, una popular aplicación móvil (fitness de tracking) que registra el ejercicio físico, como parte de su estrategia de operar un conjunto de apps independientes.

“Como parte de la estrategia multi-app de Facebook, estamos emocionados de anunciar que la popular aplicación Moves se estará uniendo al juego de aplicaciones de Facebook”, dijo un representante de la compañía, según cita Mashable.

La aplicación fue lanzada para iPhone a principios del 2013 y ahora también está disponible en Android. Se reporta que, en la actualidad, ha sido descargada aproximadamente más de 4 millones de veces y continuará funcionando como una aplicación independiente.

DATOS: 

Vía: Mashable

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo programar un post en tu página de Facebook

Plataformas como Hootsuite o TweetDeck podría perder algunos usuarios con la opción que te da el Timeline de Facebook para programar post. Aunque en las cuentas de usuarios se puede hacer algo similar, en las páginas esta función es mucho mejor.

31-05-12

Estos son los contenidos del NYT que generan más interacciones en Facebook

Cultura pop y la India son los temas que generan más interacciones en Facebook. Tiene sentido, pues la India es el segundo país con más usuarios de Facebook en todo el mundo.

21-08-15

LikeJournal, un historial de tus Me Gusta en Facebook

LikeJournal nos permite visualizar el historial de Me Gusta en Facebook. Para ingresar solo debes conectar tu cuenta de la red social. Luego tienes que especificar un nombre de usuario.

03-07-11

COMENTARIOS