Herramientas

Facebook compra popular aplicación que registra el ejercicio físico

Por Lucero Chávez

Publicado el 24 de abril del 2014

Facebook no deja de comprar.  La red social anunció el jueves que compró Moves, una popular aplicación móvil (fitness de tracking) que registra el ejercicio físico, como parte de su estrategia de operar un conjunto de apps independientes.

“Como parte de la estrategia multi-app de Facebook, estamos emocionados de anunciar que la popular aplicación Moves se estará uniendo al juego de aplicaciones de Facebook”, dijo un representante de la compañía, según cita Mashable.

La aplicación fue lanzada para iPhone a principios del 2013 y ahora también está disponible en Android. Se reporta que, en la actualidad, ha sido descargada aproximadamente más de 4 millones de veces y continuará funcionando como una aplicación independiente.

DATOS: 

Vía: Mashable

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook rediseña su servicio de ayuda

Obtener ayuda en Facebook será más sencillo, luego de que la red social lanzara el nuevo rediseño de su servicio de atención al cliente. Así lo anunció su director de privacidad, Erin Egan.

03-10-12

Facebook desactivará opción de enfoque étnico para algunos anunciantes

Facebook anunció ayer que impedirá en algunos casos que los anunciantes usen su herramienta de enfoque étnico en sus avisos. La decisión se tomó tras las críticas generadas por el mal uso que podría tener.

12-11-16

26 millones cambiaron su foto de perfil de Facebook por #LoveWins

El arcoíris fue una ola tras el anuncio del matrimonio igualitario en los Estados Unidos. La celebración fue global y más de 26 millones de personas cambiaron su foto de perfil durante el fin de semana que coincidió con el orgulllo LGBT.

29-06-15

COMENTARIOS